Bienvenidos a mi Blog.


Para comenzar, siento la necesidad de presentarme y que conozcan algo de mi, porque creo que es útil para aquellos que lean en algun momento todo o parte de lo que aqui quiero compartir y  transmitir. 

Soy un ser humano inconforme del mundo actual, incredulo de las organizaciones que lo manejan, critico de las que nos representan y desconfiado de aquellas que nos defienden o dicen defender. Con casi tres decadas a mi espalda, tengo la certeza de tener la suficiente experiencia como para saber que esta bien y que esta mal en este planeta, porque al igual que muchos otros, fui educado erroneamente para ser otro mas del monton que trabaja solo por mantener un sistema politico, economico y social corruptos, en una realidad que solo desea utilizarnos como peones para sus planes, y como esclavos de sus caprichos.

No quiero extenderme mas en esta rapida descripcion, y por ello para finalizar es bueno aclarar que la idea y la motivacion de crear este blog, es  la de transmitir mi incorformismo y dejar una que otra duda en aquellos a los que llegue , con el  proposito de generar un cambio, e incentivar a las  personas a luchar en contra de la matrix en la que vivimos.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.