Ahora el foco mediático es la Vacuna.




Los medios de comunicación cambian su libreto. Suena con fuerza la “vacuna contra el virus”. Se vuelve realidad el sueño de Bill Gates. El golpe más certero contra la humanidad.


Lo esperado durante décadas ha llegado. Como si de una pesadilla se tratara, la conspiración de una vacuna mundial empieza a generar ruido, mucho ruido, y los que intuíamos que esta situación en algún momento sucedería, hoy vemos confirmadas las sospechas. Lo peor de la situación actual no es el virus en sí, sino lo que viene después. La vacunación masiva!!!





Lo extraño de todo esto, es que sin tener aun la vacuna, gran parte de los infectados con el virus, se han venido recuperando con medicamentos habituales.

Una vacuna para más de 7mil millones de habitantes, es algo  que no cabe en la cabeza de nadie, pero sabiendo como son los que manejan el mundo, todo es posible en estos momentos, y si ellos se han propuesto quebrar al mundo, por lograr vacunar a la gran mayoría de personas, es porque sus planes van en serio, y el control de cada humano en este planeta no demora en llegar.

Los medios de comunicación en cada país, iniciaron la tercera parte de esta estrategia. La primera fue la creación del virus, la segunda fue regar la infección por cada rincón del planeta, y la tercera es provocar pánico mundial, generar terror, y que las mismas personas corran a los hospitales, para que las vacunen contra un virus que se elimina con un tratamiento normal.

Ha sido un trabajo fantástico el de las elites y sus medios de comunicación, eso nadie lo puede negar. Durante las 24 horas del día, se han encargado de meter terror, de generar pánico, de enloquecer a la gente. La manipulación de los medios nos ha tomado una gran ventaja, sus planes salieron a pedir de boca.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.