El Mundo No Volverá A Ser El Mismo.





Con la actual crisis, se puede afirmar que el mundo, tal como se conoce, se le entregó a  China en bandeja de Oro. Lo que esta sucediendo, tiene un motivo, una razon y un objetivo. Todo cambiará despues del Coronavirus, incluso los seres humanos. Nos espera una larga batalla.


Cuando el Coronavirus fue creado en un laboratorio de algun pais desarrollado, debió hacerse  lo mismo con su respectiva cura, de eso no me cabe duda. En este planeta, todo es un negocio. El sistema que nos gobierna, nos trajo hasta esta situacion, nos enseño a pensar de la peor manera, a actuar como verdaderas bestias, y basandome en ello, es que he tratado de entender los motivos por lo cuales esta "gente" nos regalo la actual pandemia, y siempre, por más que lo evite, llego al mismo punto. La instauracion de un Nuevo Orden Mundial.

Muchas veces y de distintas maneras, he tocado este tema, y ahora que lo veo tan cercano, me sorprendo porque realmente no pensé que su llegada fuese tan pronto. No imagíne que el mundo hubiese caído en esta trampa de la forma como lo hizo, aunque con todo lo que pasa, hay algo que debo aceptar. A todos nos cogio por sorpresa, dejando al descubierto una triste verdad :

Somos vulnerables ante a los planes de la Elite.

Las mas recientes noticias, para nada suenan alentadoras, no hay visos que nos indiquen una solucion pronta, sino todo lo contrario. El panorama se ve cada vez mas oscuro, pero los medios que se encargan de entretener, hacen llevadero el problema por el que apenas estamos empezando. Nos estamos hundiendo, pero muchos tienen su atencion en algo que les brinde seguridad y tranquilidad,. Se le esta huyendo a un problema que tarde o temprano tendremos que afrontar.

Talvez esto fue causa de la guerra economica entre EEUU y China, posiblemente una primera etapa del NWO, o quizas todo lo anterior. Me preocupa lo que venga despues, y no respecto a lo que suceda con el virus, sino lo que inauguraremos despues de que esta crisis termine.

Inevitablemente despues de la vacuna, las cosas en el mundo seran totalmente distintas. Muchos en estos tiempos pensaran, que cuando todo esto pase, volveremos a la total normalidad, a las vidas que traian justo antes de que todo comenzara, Pero no sera asi. A continuacion describire mi vision personal, de la cual espero estar equivocado.

CHINA A LA CABEZA DEL MUNDO.

El gigante asiatico sera la mayor potencia economica y militar del planeta. Posterior a la pandemia, los chinos se apoderaran de grandes empresas en todo el mundo.

EL FIN DEL DOLAR.

La moneda que durante decadas, mantuvo a EEUU con poder sobre todas las naciones, perdera su importancia.

ES OFICIAL LA ECONOMIA DIGITAL.

Fuimos testigos de la aparicion de las criptomonedas y la masificacion del comercio electronico. Simplemente fueron ensayos de algo que pronto iba a llegar. Una sola moneda, un solo poder.

REORGANIZACION GEOPOLITICA.

Nuevos lideres, nuevas transformaciones. Inevitablemente China reorganizara el mundo a su beneficio. La OTAN, ONU, OMS, Banco Mundial, Unio Europea, y todas esas organizaciones, en las que de alguna manera se controlaba el mundo, seran muy diferentes. Seran reducidas a su minima expresion.

REDUCCION DE DERECHOS. NUEVAS LEYES. NUEVAS OBLIGACIONES. FIN DE LA DEMOCRACIA

Modificaciones en la carta magna de cada nacion. Se reduciran los derechos y beneficios a los ciudadanos y se ampliaran las obligaciones. Un Estado represivo con mayores controles.

BIENVENIDA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Las conspiraciones dejaron de ser falsas. Todo lo que se hablo durante tanto tiempo se volvio realidad. Veremos el nacimiento de un Estado supranacional que controlara cada rincon del planeta. La llegada del Gran Hermano. 1984 en vivo y en directo.

En China ya pasaron por lo que apenas nosotros estamos empezando, Ya nos llevan ventaja. Cuando por fin todo esto haya terminado, los chinos nos estaran esperando, pero no creo que con los brazos abiertos.

El juego apenas comienza... 





























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.