La Experimentacion Social Durante el COVID-19






Leyendo las ultimas noticias, y ojeando las opiniones de muchas personas alrededor del planeta, he podido observar que una serie de cambios se han venido suscitando a raiz de la pandemia del COVID-19, que mas alla de discutir si fue creada o no en un laboratorio, esta siendo aprovechada por los gobiernos del mundo, para implementar ciertas reformas, hoy vendidas como nuestra salvacion, y que en realidad son parte de la ingenieria social que se esta llevando a cabo, para lograr los cambios que se necesitan poner en marcha en un futuro cercano.

Insisto y seguire insistiendo -a menos que suceda un milagro- que los hechos actuales nos estan llevando directo a un futuro digno de pelicula post-apocaliptica, y no exagero al decir que justo en estos momentos, todos los seres humanos estamos siendo utilizados como ratones de laboratorio, en una experimentacion social nunca antes vista en la historia de la humanidad, mas cuando lo que aqui se esta buscando, es la entrega total y voluntaria de nuestras libertades a un gobierno mundial, deseoso de controlar absolutamente todo, y cuando me refiero a todo, es a todo, ni mas ni menos.


Para nadie es facil que le ordenen encerrarse en su casa por un tiempo indefinido, y que su vida transcurra igual o parecida a cuando podia darse el gusto de salir y disfutar de su libertad a los alrededores de su ciudad; pero si talvez la razon sea por "proteger su integridad y la de su familia",  el panorama suena distinto, y como tal, es tomado de una forma mas suave y sin oposicion. Pues asi veo las cosas con los hechos recientes.

Millones en el mundo estamos en una especie de arresto domiciliario, pero a "voluntad", porque el gobierno lo "sugirio" por nuestro bien, y nosotros, como buenos y obedientes ciudadanos, simplemente estamos haciendo caso, todo por nuestro bien. Con las personas aisladas, encerradas, asustadas y llenas de terror, empieza la fiesta, se inician los experimentos, y los sociologos empezaran a dar sus conclusiones. Muchos se preguntarán ¿A que se refiere este tipo con experimentos, fiestas y conclusiones?, bueno pues entremos en materia.

El virus apareció en un momento mas que estrategico, en plena epoca de grandes manifestaciones en varios paises de todo el planeta, China, Iran, Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Francia y otros muchos que se me escapan. De un momento a otro y por obra del nuevo virus,todo entro en "calma", y los desordenes que venian en aumento, culminaron subitamente. Posteriormente empezaron a aumentar las cifras de infectados y muertos, China tomó medidas de aislamiento en Wuhan, y justo ahi iniciaron los experimentos.

La medida de aislamiento permitio observar el comportamiento de las personas, al quitarles la posibilidad de moverse a placer. Vino el estres, el desespero, la paranoia. Se restringio el acceso a alimentos, posiblemente las personas se vieron obligadas a medirse al momento de alimentarse, y a recurrir a los "medios de informacion oficiales" para estar enterados de todo lo que ocurria. Tiempo despues el virus llegó a otros paises, donde la situacion fue copiada literalmente, y las medidas casi exactas a las de China, fueron igualmente implementadas.

Hasta este momento he descrito lo basico. Apareció un enemigo invisible, los medios de informacion hicieron lo suyo, fin de las manifestaciones, se aislo a los ciudadanos, se asustaron, se moldearon a lo que el papá gobierno les impuso, y todos felices.

En Europa y algunos paises de Lationamerica, la situacion no quedó ahi, se ha ido mas allá, posiblemente porque apenas estamos en la mitad, o iniciando lo que sufrió China, y es la otra parte que quiero explicar.

Con la fuerza laboral encerrada, trabajando desde sus casas, muchos sin la opcion de poder alimentarse, se implementaron nuevas maneras de acceder a los alimentos. En algunos paises, solo se puede comprar viveres de acuerdo al numero con el que finaliza la tarjeta de identificacion personal, en otros casos, de acuerdo al genero sexual. ¿Estan probando nuevas formas de acceder a diferentes servicios, de acuerdo a un numero o un genero?. En Bogota se decretó el Pico y Genero, medida que permite la salida de los hombres en dias diferentes a los de las mujeres, en caso de los Transexuales, pueden salir de acuerdo a lo que se sientan identificados. ¿Esto es logico? no creo,  Pero aun asi fue decretado y se debe cumplir o pagar una multa bastante alta.

Con este panorama, ya no se puede descartar nada. Los gobernantes estan haciendo ingenieria social, y no crean que es por juego, todo viene de una orden de bien arriba, y ellos solo deben cumplir.

Respecto a la cifra de muertos e infectados, solo podemos creer lo que nos digan las cifras "oficiales", pero ¿A quien le consta que dichas cifras sean las reales? Solo podemos aceptar lo que nos digan y ya. He visto publicaciones en redes, donde mucha gente asegura, que los hospitales no estan tan llenos como lo dicen los medios, entonces si esto llegara a ser asi, ¿como asegurar que las cifras sean reales? . Los muertos claramente existen, lo visto en Ecuador es triste y terrorifico.

¿Existira otra orden de bien arriba, que exija que todas las muertes en estos tiempos, deben ser atribuidas a la pandemia, sea esta o no la causa del deceso? No lo puedo asegurar, pero tampoco lo descarto. El sistema que nos gobierna no es bueno, y como tal, no espero nada positivo de el. Nuevamente ustedes se preguntaran la razon para inflar las cifras, y yo les respondo. Sencillamente para hacerles mas facil su trabajo.


















Comentarios

  1. Algo tenemos que hacer para enseñarles a estos "ingenieros sociales" que no les sera' tan fa'cil manipularnos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.