COLOMBILANDIA: MENSAJE URGENTE!



Bueno queridos lectores, no pretendo extenderme mucho, asi que seré breve...

El dia de hoy 3 de marzo de 2018, en un programa radial muy popular y de considerable audiencia en Colombia, entrevistaron a Raul Gutierrez, alias EL CUBANO. Los que pudimos ver la entrevista, entendimos el mensaje que se queria enviar a los colombianos, pero mas precisamente a los seguidores del candidato Gustavo Petro. Solo daré algunos puntos a tener en cuenta, esto teniendo en cuenta lo que revelan las mediciones de intencion de voto , en donde el exalcalde viene subiendo, acercandose al Titere de Narco 82.

1. La entrevista la emiten justo despues de las declaraciones de Duque y Lleras respecto a amanezas que han recibido a sus campañas.

2. Las recientes mediciones inidican que Petro sigue aumentando su fuerza, mientras Duque baja como coco despues de subir como palmera, claramente afectado por las malas intervenciones de su jefe Uribe respecto a los maestros y la reciente muerte de un paramilitar.

3. Segun el entrevistado, su intencion es atentar contra Petro, Timochenco y la embajada de Cuba, una clara referencia de atacar a la izquierda.

4. Respecto a Petro, ¿la idea principal era asustar a sus seguidores, evitando que asistan a las ya acostumbradas manifestaciones masivas?

5. Sera esta una forma de decirle a los colombianos, que si algo le pasa a Petro, es por culpa del grupo MJ 51?

6. La forma de expresarse de EL CUBANO, muestra una manera cruda y sin arrepentimiento de nada, ni por lo que esto le puede ocasionar a su familia.  MK-ULTRA?

Ahi les dejo mi mensaje. Es mi opinion respecto a dicha entrevista. Busquenla, veanla y saquen sus conclusiones.



Muldder Criollo Opina

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.