Colombilandia: El NarcoEstado Esta Paniqueado.

A casi tres años de emprender este "paseo artístico" en el que nos metieron los Uribistas y la ñeñepolitica, puedo estar convencido de que Álvaro Uribe Vélez -dueño y señor de este platanal- está arrepentido de haber montado a un joven inexperto a dirigir un país como el nuestro. Este jovencito repuestico y con canas, hijo de papi y posiblemente el consentido de mami, logró sin querer queriendo llevar la imagen del expresidente a su peor momento en décadas, algo que debe sumarse a los pocos logros del ex integrante de la banda de rock denominada Pig Nose. Situacion que no esperaba, pero la vida me dio una sorpresa, y una muy buena.

Tocar la guitarra, hacer la 31, ganar concursos de Rock en LA FM de Luis Carlos Velez y aumentar de peso, son unas de las pocas cosas que el Sub-presidente Ivan Duque ha hecho muy bien desde la campaña presidencial y durante el tiempo que lleva viviendo bueno en el Palacio de Nariño. Hoy por hoy, no pueden negarse las cualidades artísticas del actual mandatario colombiano, mas cuando en el ultimo año, fuimos testigos del surgimiento de su nuevo talento como presentador; otra nueva faceta de este personaje que cada vez nos sorprende mas y mas.

Ya falta poco para iniciar oficialmente una nueva campaña presidencial, el regreso de la época de las promesas, la demagogia, el billetico y las mentiras; aunque esta vez con un ingrediente interesante, algo que hace mucho no veíamos: el grupo de poder que siempre ha manejado este país tiene miedo, esta paniqueado; los ricachones sienten cerca el final de su hegemonía, situación que los vuelve aún más peligrosos de lo que son, y por lo tanto, capaces de hacer lo que sea para no perder lo que hoy los tiene en la cima de la pirámide social colombiana.

En las recientes semanas hemos visto propuestas en el congreso que rayan lo absurdo y antidemocrático: por ejemplo extender 2 años mas el periodo del presidente, alcaldes, gobernadores y otros funcionarios.

El NarcoEstado que viene gobernando Colombia desde hace décadas, se dio cuenta que ha perdido adeptos, que la gente ya no les come cuento tan fácilmente, así que deben acudir a medidas desesperadas para evitar su caída.

Estamos viviendo tiempos turbulentos, no solo en Colombia sino en todo el planeta. Se sienten vientos de cambio. Colombia está con ganas de un nuevo país, de un nuevo y mejor rumbo; nos espera una gran batalla, no solo en las elecciones sino también en la guerra mediática y social que se viene.

El NarcoEstado esta paniqueado, están acorralados y muy cerca del desespero. Son dueños de grandes medios de comunicación, emporios empresariales y de la opinión. Vendrán campañas de desprestigio en contra de los candidatos que no vayan en su línea, por lo que sera una guerra sucia e injusta.


  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.