COLOMBILANDIA: ¿Vicky Davila Defenderia A Un Esposo Maltratador?


https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-49967816


Ya perdi la cuenta de cuantos articulos ha escrito la señora Vicky Davila en defensa de Alvaro Uribe Velez, parece que se le ha vuelto una obsesion casi enfermiza defender al hoy senador de la Republica, como si fuese un hombre-dios al que debe venerarse eternamente por "todo lo bueno" que nos ha brindado. 

 

Las ultimas semanas del hoy EXPRESIDENTE Alvaro Uribe Velez, han sido especialmente oscuras al momento de ver como su popularidad ha venido en descenso, sumandole las derrotas sufridas en torno a la serie MATARIFE, y claramente por el proceso de compra de testigos que hoy esta a punto de mandar a la carcel a su ABOGANGSTER Diego Cadena.

  

La periodista en cuestion, se ha sumado a una serie de voces URIBISTAS que pretenden a como de lugar, rescatar de las garras de la justicia al dirigente paisa, quien a lo largo de su extensa carrera politica logró grandes aciertos, pero tambien graves errores por los que debe responder sea quien sea. Pareciera que todos aquellos que hoy lo defienden, no concibieran sus vidas sin ÉL al mando del pais, es como si desearan que fuera presidente por toda su vida y que dicha ideologia se mantuviera por siglos y siglos. Solo falta que propongan un sistema politico Monarquico en Colombia, el cual solo y unicamente puede ser liderado por la famila Uribe. Hagame el favor...

 

Cuando la periodista defiende a Alvaro Uribe Velez, lo comparo con casos en los que un esposo maltrata a su pareja, un hombre que denigra a su esposa, la ofende y la pizotea, pero a su vez, y para mantenerla feliz y calladita, le da detalles, la consiente, la invita comer, la lleva de viaje y le brinda todo lo mejor a sus hijos. Le pregunto a la periodista Davila ¿Al agresor debe perdonarsele absolutamente todo, solo porque tuvo bonitos detalles con su familia?

 

Pueda que el expresidente tenga millones de seguidores, o que su popularidad en algun momento haya batido records, pero no por eso es inmune ante la justicia, no por eso lo malo que hizo debe olvidarsele al pais. Prentender que Uribe no pague por los delitos que hoy estan en investigacion, es como asegurar que la justicia en este pais es para los de ruana, para los pobres, para aquellos que no tienen como pagar un buen abogado, y no, asi no son las cosas Vicky, gusteles o no debe responder por los procesos que hay en su contra. 

 

Como ya es costumbre en los programas periodisticos de la periodista de SEMANA, cada vez que se habla en contra Alvaro Uribe Velez, ella usa su facil y predecible estrategia de nombrar los escandalos de las presidencias de Juan Manuel Santos o incluso Ernesto Samper, y si, en eso tiene mucha razon, pero la realidad es que lo que hoy nos atañe son los casos en torno al Senador Uribe, quien no se ha detenido en su obsesion de controlar todo lo que se piense, diga o haga en este pais, a los otros en algun momento tambien les llegará su turno.

 

A Vicky Davila le pido mas imparcialidad en su labor como periodista, le solicito mas neutralidad, ya es suficiente de lamboneria, es justo que el pais conozca nuevos lideres y que estos vengan a trabajar por el pais, por la gente que en verdad necesita cambiar su vida. 

 

El expresidente ya tuvo su tiempo, modificó la constitucion para su beneficio, ya enriqueció a sus hijos, ya hizo dinero, ya benefició a sus amigotes, ellos hoy estan muy bien, se lo aseguro.

 

 

 

 cxcxzcxcczxc


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.