Spoiler De Un Futuro Cercano.


 

No quiero ser ave de mal agüero y tampoco pretendo revivir malos recuerdos que ha dejado la Plandemia del murciélago -entran risas- durante estos más de dos años. Mi propósito, más allá de encontrar culpables y responsables, busca exponer ciertos hechos que a mi juicio merecen analizarse a fin de prepararlo para lo que podría venir. Si mis sospechas son ciertas, lo que sucedió en estos últimos años hace parte de un plan mucho más grande y complejo, así que es prudente prevenirlo y que no lo cojan con los pantalones abajo.

 

Fue en aquella charla TED de 2010, donde el señor Bill Gates ya empezaba a dar sus primeros avisos sobre lo que se venia para los siguientes años; justo en este blog escribí un artículo analizando de manera muy general las palabras de este multimillonario (Leer) . 12 años después de dicha charla, y estando inmersos en una sospechosa aparición de múltiples virus al mismo tiempo, el mundo es testigo de una repentina obsesión de los gobiernos y las organizaciones por una vacunación masiva mundial, una que más allá de “protegernos” de una letal amenaza invisible, pareciera que esconde un oscuro objetivo que a mi modo de ver, estaría vinculado con la famosa Agenda 2030 de la ONU y sus objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Justo después de la “reapertura” del mundo, y con la esperanza de regresar a la normalidad de siempre, aparecen por arte de magia enfermedades y virus que únicamente se pueden prevenir y combatir a punta de más “vacunas”(nada de buena alimentación y ejercicio),  pinchazos que se suman a las 4 o 5 dosis de refuerzos que hasta el momento llevan aplicadas aquellos “COVILOVERS” que aun no han podido desprenderse de los tapabocas y los frascos de gel antibacterial. Definitivamente fue un gran daño psicológico el que sufrieron millones de personas  a lo largo del planeta, sin contar con las graves consecuencias que les dejara en sus cuerpos la continua inoculación de biológicos experimentales, ya que de acuerdo a cifras oficiales, se cuentan por millones las muertes y los afectados por estos pinchazos. Si no me cree, haga la investigación. Se sorprenderá!. Comience por la pagina del VAERS de EEUU.

 

 

Pero no todos los “ataques” contra la población vienen desde el sector sanitario. Si usted anda enterado de lo que esta sucediendo, podrá  encontrar un factor común que paulatinamente se va extendiendo en casi todos los países: La escasez de los alimentos y el encarecimiento del costo de vida. No se coma el cuento de que esto es por culpa de la guerra entre Rusia y Ucrania, porque eso es lo que dicen los medios de desinformación para que usted apoye al bando equivocado y ande en continua ansiedad. Trate de ir más allá, intente investigar y pregúntese si hay o no similitudes entre lo que paso con la Plandemia y lo que ahora sucede con la guerra, podrá descubrir que están usando contra usted las mismas estrategias de persuasión para convencerlo de que los rusos son los culpables de que usted hoy ya no pueda comer los huevos o la carne que se comía antes.

 

Por si fuera poco, ahora llegan las crisis energéticas y propuestas de nuevos impuestos ambientales para evitar el tan mencionado CAMBIO CLIMATICO. No piense que esto también es a causa de la guerra antes mencionada, o por las consecuencias de haber encerrado al mundo por mas de un año. En este blog también me referí en su momento al FORO ECONOMICO MUNDIAL y su plan THE GREAT RESET para 2030 (Leer), y explique un poco en lo que consistía; pero insisto, es bueno que haga sus averiguaciones para que entienda hacia donde nos llevan, y que no sea yo el que se lo diga. Lo que sí puedo asegurarle, es que todo esto hace parte de lo mismo que vengo hablando,  nada de lo que esta sucediendo es para ser más felices, todo lo contrario.

 

En estos momentos las vacunas, crisis energética, impuestos verdes,  agendas y virus son el pan de cada día en las noticias, y si usted hace la tarea que le encomendé líneas atrás, ira observándolos ahora como parte de un todo, y quizás entenderá que los afectados no serán los mas ricos, lo que tienen yates o aviones privados, los que tienen colección de carros en sus grandes mansiones, o los que se han ido apoderando de grandes extensiones de tierra fértil. A ellos nada de esto los afecta, porque ellos son los que promueven este tipo de eventos y tienen como ejecutarlos y hacerlos cumplir; Tienen los recursos y el poder para controlar a organizaciones como la ONU, OTAN, Banco Mundial, Foro Económico Mundial, OMS, ONG’s, Redes Sociales y las grandes empresas Transnacionales (farmacéuticas, Alimentos, tecnología, Agroindustria, Transporte), Fuerzas Militares, y por lo tanto, tienen la garantía para obligarlo a usted sin que se oponga.

 

El saber hacia dónde nos dirigimos con todo este revoltijo de asuntos no es tan complicado. Seguramente vendrán nuevos problemas, nuevas “amenazas”, y para cada una vendrá consigo la solución claramente propuesta por ellos mismos. Esta gente –si podemos llamarles así- no tiene límites, están usando y usaran todos los medios posibles para moldear aun mas a la población, para reducirla, para someterla, para asustarla, y por lo tanto, para que haga lo que tanto han deseado durante décadas: Controlarla totalmente.

 

Cuando en su momento los “conspiranoicos” advertimos sobre las vacunas y los chips intradérmicos para controlar la población, fuimos tildados de locos y desadaptados. Años después somos testigos del control social que se ejerce a partir del carnet de vacunas covid, incluso hay gente que no le ve problema tener un chip dentro de sus cuerpos. Si tiene dudas, lea esto. No falta mucho para que el que no tenga chip en su cuerpo no esté a la moda. La gente no alcanza a imaginar el peligro de darle mayor control a los gobiernos sobre sus cuerpos, y seguramente como van las cosas, las mismas personas terminaran exigiéndolo a sus gobiernos para sentirse mas seguros, porque al final de cuentas siempre es eso: La supuesta seguridad.  

 

No es Bill Gates, ni Fauci, ni Biden, ni Trump, ni Putin. No es el clima, ni la guerra, ni los asteroides, ni los extraterrestres. Lo que la humanidad esta presenciando en una aniquilación por parte de los seres que nos controlan desde el secreto, que usan a los supuestos “filántropos” para hacernos creer que todo lo que hacen es por nuestro bien, pero muy pocos sabemos que sus razones son otras. Los seres humanos nos hemos convertido en un riesgo para ellos, no solo porque somos muchos, sino porque somos mas fuertes si nos organizáramos, si peleáramos juntos. Ellos lo tienen claro, y están atacándonos por todos los flancos para evitar que eso suceda: Lenguaje inclusivo, nuevos géneros, nuevos tipos de familias, mujeres vs hombres,  hijos contra los padres, desconfianza entre nuestros amigos y familiares, metaverso, el veganismo, y un sinfín de programas “sociales” que realmente buscan es fragmentarnos como sociedad  y transformarnos en seres totalmente individualistas. La humanidad como la conocimos años atrás ha dejado de existir. Hoy día los jóvenes viven pegados de sus celulares y computadores, y han perdido la capacidad de entablar una conversación con sus seres queridos, o de sencillamente compartir. Temo decir que nos están ganando la batalla.

 

Los que han leído este blog, saben que toco constantemente el tema del Nuevo orden Mundial, y para los que apenas se enteran de él, nuevamente les recomiendo investigarlo, ya que ahí es a donde estamos entrando, y estoy convencido que el año 2030 es gran protagonista en este nuevo mundo.

 

En conclusión lo que quiero con este artículo es decirle a usted y a los suyos que se prepare, porque vendrán más pandemias, surgirán nuevas amenazas, aparecerán nuevos enemigos; por arte de magia también llegaran las soluciones a todas ellas, de eso no tenga duda. No se asuste, no caiga en el juego de la ansiedad y del terror, no permita que este juego lo afecte emocional ni físicamente.  Entienda que su cuerpo es suyo, su vida y su libertad son sagradas, y como tal debe protegerlas, así eso implique cohibirse de ”beneficios” que a fin de cuentas son parte de la misma cadena de control. Instrúyase de nuevos conocimientos, no dependa del sistema para vivir, mejor, use el sistema, entiéndalo, conviva con él, sea físicamente obediente, pero mentalmente libre.

 

No hay vuelta atrás, no hay como dar reversa, no hay un Planeta 2 al cual huir, así que créame que no hay nada que hacer. Gran parte de la masa de personas esta cómoda, defienden el mundo tal como está, no les interesa nada más; no gaste tiempo en aquellos que quieren continuar así. Sea inteligente, observador y cauteloso, ayude a aquel que quiere algo diferente, explíquele lo poco o mucho que le he transmitido o lo poco o mucho que usted ha logrado aprender por su cuenta, de seguro de poco en poco llegaremos a más.

 

Desde este blog continuare aportando lo mas que pueda en esta confrontación en la que vivimos. Lo invito a que lo lea y lo comparta, no ganare nada monetario, no es mi intención, simplemente deseo mas humanos despiertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

No Mires Arriba. No mires Abajo.