Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

 


Parte 1





 

Disidencia controlada dirán unos o “la gran verdad está saliendo a la luz” dirán otros. Saber cuál hipótesis define nuestro presente resulta ser un trabajo casi imposible, más cuando la desinformación abunda por doquier. Lo que ocurre justo ahora en el planeta no es producto del azar, y desde la perspectiva de este humilde bloguero, es probable que la mano negra -que controla todo- también esté detrás. Lo más sensato aquí es dudar y no tomar partido, de momento. Como dicen por ahí, tanta belleza no puede ser cierta.

 

Llevo varios meses sin publicar nada en este blog, e intuyo que mis pocos lectores tampoco se habían dado cuenta de ello, pero con las ultimas noticias -que seguramente todos han visto por estos días-, me vi en la necesidad de escribir lo que siento, veo y percibo. Espero no alargarme y evitar quitarles el tiempo tan preciado con el que todos ustedes cuentan.

 

Durante décadas y quizás siglos, miles de personas han venido advirtiendo sobre los cambios que a futuro vendrían para la humanidad. Videntes, brujos, escritores y hasta los mal llamados conspiranoicos, dejaron plasmados en libros, videos y blogs las transformaciones a las que la sociedad del “futuro” se enfrentaría. Estos eventos descritos con gran precisión contaron el paso a paso de un gigantesco plan del que en los últimos años hemos sido testigos y victimas (Vacunaciones masivas, enfermedades, virus, pestes, asesinatos, engaños, etc.), por lo que es momento de dejar de hablar de estos como simples teorías o cuentos, y etiquetarlos como lo que son: Como hechos comprobados y verdades absolutas.

 

Hablar en público de los “Illuminatti”, los reptilianos, la “Elite Oscura”, los satánicos, grupo Bildelberg, comité de los 300, las 13 familias más poderosas o incluso de “El poder oculto del planeta”, ha sido desde siempre un acto que más allá de ser tomado con seriedad, se lleva al terreno de las burlas, los chistes y hasta de los insultos contra aquellos que abordamos estos temas. Gran parte de la población aún es incapaz de ver más allá de lo que les quieren mostrar o de lo que las mismas personas quieren ver, porque se apegan a una narrativa con la cual fueron adoctrinados y la defienden hasta el cansancio, o hasta su muerte si es el caso. Es entendible que durante muchas generaciones esta situación se haya mantenido, sencillamente porque quienes controlan los hilos del poder se han encargado de que su plan continue, valiéndose de toda clase de medios que para muchos sonarían como historias de ficción o fantasía, pero por ello no significa que no existan, simplemente están ocultas y prohibidas para nosotros los mortales. Todos estos seres – si es que pueden llamarse así- trabajan mancomunadamente para una misión que desde hace mucho tiempo se les encomendó: Un plan para el control de toda la humanidad.

 

Poder llevar a cabo un plan como este, requiere de muchos recursos materiales e inmateriales, de estrategias que implican una organización tan minuciosamente sincronizada, que ningún ser humano normal podría ser capaz de dirigirlo. Claramente aquí hay algo grande y monstruoso, algo poderoso. El enemigo tiene una inteligencia que trasciende la imaginación, sin dejar de lado que no tiene limitaciones de tiempo y que cuenta con los recursos para hacerlos cumplir. El mundo no se enfrenta a cualquier cosa, estos seres han pasado desapercibidos y ocultos a lo largo de la historia, ¡y lo seguirán!, porque saben que gran parte de las personas desconocen su existencia, situación que les es de gran beneficio.

  

Un plan de dominación y control de la humanidad no se organiza en una noche, existen momentos y etapas que se deben llevar a cabo para que no se presenten fallos. El cronograma de eventos se ha venido ejecutando a la perfección y está próximo a cumplirse por completo, por lo que es urgente entender lo que se acerca para los proximos años y saber cuál bando escoger.

 

Antes de iniciar, es pertinente aclarar lo siguiente: 

Nada en el planeta sucede por casualidad. Cada gran evento está planeado con antelación (guerras, enfermedades, conflictos, avances tecnológicos, noticias, asesinatos, masacres, etc.), con un propósito que en ocasiones tienen repercusiones inmediatas y otras en las que estas se presentan mucho tiempo después, esto a fin de evitar que la gran masa de borregos entienda que es lo que está pasando en realidad. 

Si quieren un ejemplo claro, es suficiente remontarse a los sucesos ocurridos el 11 de septiembre de 2001 en EE. UU., y todo lo que vino años después.

 

El principal problema que actualmente enfrentan los dueños del mundo es sin duda el acelerado crecimiento demográfico que presenta la humanidad. Esto es de gran preocupación, ya que entre más grande es el “rebaño”, más grandes son los problemas, mayores deben ser los controles y por consiguiente, mayor es la probabilidad de rebelión por parte de esta. Las dificultades que implica controlar una masa de personas que se encuentra en constante crecimiento es tal, que en las últimas décadas se han tomado medidas radicales para afectar su crecimiento, y es allí cuando empiezan a salir una serie de medidas que, aunque a primera vista parezcan totalmente aleatorias, cuando se analizan en conjunto el panorama adquiere un sentido más lógico. A continuación, nombrare algunas:

 

1.     Ideología e identidad de Genero

2.     Feminismo

3.     Guerra de Sexos

4.     Nuevas Tipologías de Familias

5.     Codex Alimentarius

6.     Enfermedades de Transmisión Sexual

7.     Vacunaciones Masivas

8.     Veganismo

 

Seguramente el lector de este blog se preguntará ¿Qué tiene que ver el feminismo o la ideología de genero con el control Poblacional?, y es aquí donde la gran mayoría falla al no ver la conexión lógica entre ellas. Esto se entiende porque la forma en la que estos temas se venden a la sociedad es enfocándolos hacia otros objetivos (inclusión o igualdad), pero la más importante razón es influir en la reproducción sexual de las personas. ¿Cómo? Se preguntarán estos mismos lectores. La respuesta es sencilla:

  

Si por ejemplo se le enseña a una niña de corta edad, que sus genitales no tienen nada que ver con su orientación sexual, o que su opuesto – en este caso hombre – no necesariamente debe ser su pareja para formar una familia, muy probablemente esta niña al crecer estará convencida que su pareja también puede ser otra mujer y como tal el resultado será una pareja que físicamente no podrá concebir nuevas vidas. Posiblemente acudirán a fecundación in vitro en caso de no querer adoptar, pero es claro que no todas las personas tienen los recursos para ello.

 

Ahora bien, si tocamos puntos mas sensibles, como el Codex Alimentarius, el veganismo o incluso la vacunación masiva, la cosa se pone más peluda y critica, no solo porque son temas delicados, sino porque involucran a especialidades de la ciencia de las que es imposible desconfiar. Pongo unos cuantos ejemplos a continuación, y ya el lector de esta opinión que decida por sí mismo.

 

Los alimentos que diariamente ingerimos, en teoría son cultivados, cosechados, producidos y distribuidos para mantenernos sanos, bien nutridos y sin problemas de salud. Cuando las personas ven fotos o incluso videos de personas en la playa varias décadas atrás, podrán observar un factor común en la mayoría de ellas: Cuerpos delgados. Hoy día son muy pocas las personas que se ven en buen estado físico en esas mismas playas, y la razón no esta directamente involucrada al estrés o las preocupaciones; la razón es que la comida actual contiene ingredientes que están matando a las personas: Alto contenido en conservantes, azucares y sales. La versión de las fábricas es que es parte de los “procesos industriales” para que los alimentos duren más, incluso que lo hacen para elevar las propiedades nutricionales de los alimentos; y si, pueda que esa sea una de las razones, pero la más importante es que se necesitan más personas enfermas que sanas. Ahora, si metemos el veganismo o el vegetarianismo, tendríamos que ir a la química y a la medicina funcional, temas de los cuales no soy experto, pero, en conclusión, el cuerpo humano necesita de ciertos alimentos para su libido, sin ellos, no hay ganas de nada, así de sencillo, y quizás ahí encuentre la razón del desinterés por el sexo. Si no me cree, haga el trabajo de investigar, y de paso también puede averiguar sobre el contenido de metales pesados y células de bebes abortados en las vacunas. Se sorprenderá.

 

Hasta el final de esta primera parte, usted ha leído una breve descripción de como “ellos” han desplegado varias estrategias para influir en el crecimiento poblacional. Pueda que lo escrito aquí no lo convenza de nada, cosa que agradezco porque si usted realmente esta interesado, puede llevarlo a investigar más en estos temas para tener mayores certezas que dudas, y lo invitará a multiplicar esto a otras personas, por lo menos de su entorno mas cercano.

 

 

 

 

 

 

  

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.