No Mires Arriba. No mires Abajo.

Vivimos un año 2023 verdaderamente interesante. Los cambios que esperabamos en mediano plazo parece que se aceleraron. Estamos presenciando muchas transformaciones en muy corto tiempo, y parece que las personas no se estan dando cuenta. ¿Hacia donde nos dirigimos?




No se ustedes, pero personalmente ando sorprendido con tantas noticias y  acontecimientos  en lo que va corrido del 2023. Desde el cuento del bicho (ya muy conocido por todos), llego una avalancha de acontecimientos que muchos no esperabamos, o por lo menos no tan pronto: Nuevos Virus, Guerras, Ovnis, Desastres naturales, terrorismo, crisis economica, hiperinflacion, hackers, apagones, efectos secundarios de los pinchazos, legalizacion de la zoofilia, y otros mas que seguramente muchos lectores podran recordar.


No podria asegurarlo, pero parece que todo esto hace parte de un plan que mas alla de asustar a la poblacion y mantenerla en constante tension, pretende ocultar algo mucho mas grande e importante que por el momento no puede ser revelado; algo asi como distraer a los borregos frente a una amenaza o un cambio que si es sacado a la luz en estos momentos, puede ocasionar una crisis de magnitudes desconocidas. Con solo ver el interes de las personas por situaciones que realmente uno no entiende, se puede deducir que el trabajo de los medios de comunicacion esta en total sincronizacion con esta situacion. Se puede ver claramente la intencion de focalizar la atencion del mundo en la guerra, en las vacunas covid, en los avistamientos ovni, en las nuevas amenazas que se avecinan, como si esto les estuviese dando tiempo para organizar algo que millones no esperan pero que algunos cuantos intuimos.


Ya lo vimos en la Pelicula de Netflix estrenada en el año 2021 (Don't Look Up), y si no se la ha visto, corra a verla, y ahi entendera a que me estoy refieriendo. Lo que estan haciendo los medios de comunicacion por estos dias me parece muy sospechoso, y si para ustedes no lo es, seguramente es porque se sienten comodos con todo lo que esta sucediendo en estos momentos, lo que significa que estan siendo parte de los borregos que comen entero y no cuestionan ni un poco cada cosa que ven: No miren arriba, pero tampoco miren abajo. No cuestionen nada de lo que les dicen. Crean en todas sus promesas y no pretendan saber mas que ellos. 











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.