Desobediencia Civil Generalizada. Una Utopia?








¿Estará cerca el día de la Revolución? ¿Seremos nosotros quienes la iniciemos? ¿llegara el día "R"?

Sin duda, estos temas se han convertido en el común denominador  de los grupos o comunidades sociales que van tras el despertar de la sociedad actual a partir de cadenas de información que buscan sembrar en cada uno de sus lectores parte del inconformismo que se ha acumulado durante cientos de años y  que pretenden ganar adeptos para una lucha que con el paso de las horas se acerca y con los acontecimientos actuales no da mas tiempo de espera. 

La ceguera que invade a la mayoría de los habitantes del planeta y la terquedad ante el planteamiento de temas que influyen directamente en cada persona, hacen difícil una labor que lleva realizándose durante años y en la que muchas victimas en el intento de sacar a la luz los secretos mas oscuros, mueren en medio de situaciones extrañas, cometidas seguramente por aquellos  a los que no les interesa divulgar información comprometedora que pueda acabar con los cimientos sobre los que se edifico el mundo actual.

Cabe resaltar que con el boom de las redes sociales y el fácil acceso a los computadores y el Internet, la conformación de asociaciones civiles en pro de diversas luchas, se ha vuelto una constante que cada vez cobra mas importancia, no solo por los resultados que se consiguen al nivel de la difusión de información, sino también en lo temas que tienen que ver con la organización de movilizaciones civiles o protestas ocasionadas por el continuo hostigamiento y engaño al que se ve expuesto el ser humano. Estas pequeñas muestras evidenciadas en casos como el de Los Indignados o aquellos en los que Hackers de diversas partes del mundo liberan a la población información confidencial y sensible, demuestran claras intenciones de las personas a rebelarse contra el sistema autoritario mundial que nos gobierna, pero que por diversas razones tienden a difuminarse con el tiempo hasta regresar al mismo punto del inicio.
Cual sera el limite para que de una vez por todas la humanidad se rebele?  ¿Cual sera el detonante que provoque una revolución?

Viendo la situación actual del mundo y presenciando los continuos atropellos que el sistema comete en contra de las personas, es increíble que aun no se haya producido una primera Revolución organizada que por lo menos  haya logrado dejar en firme la oposición a la que se enfrenta este poder en la sombra, y a pesar de que existan grupos aislados que declaran abiertamente su posición en contra, no es suficiente para iniciar el derrocamiento de una élite global que tiene en su poder el control económico, político y social de nuestro planeta, y que durante miles de años nos ha mantenido como animales dentro de una granja humana con la cual "ellos" experimentan, alimentan, enriquecen y divierten.

  https://www.youtube.com/watch?v=yPmuTZKqgXU


Quizás el ser humano actual no esta preparado para enfrentarse contra su opresor, quizás aun falta evolucionar hasta una generación con la capacidad de reaccionar frente a cada atropello que se comete en su contra o quizás tenemos todo para hacerlo y falta el detonante desconocido que aun no llega para despertar los mas profundos deseos de libertad y justicia que tanta le hace a esta sociedad.

El dia "R" es simplemente la llegada del futuro idílico que merece la humanidad, el fin de la sarna que se apodero de cada una de las vidas atormentadas por el dolor ocasionado durante milenios,  y que con el paso del tiempo se vuelve mas  grande y crónico, como una plaga que avanza enfermando todo lo que se encuentra a su paso, matando como veneno todo vestigio de libertad, justicia, equidad, armonía y respeto, dejando huellas profundas cargadas de sufrimiento y dolor que solo podrán curarse si los miles de millones que vivimos aquí, pensáramos como uno solo y actuásemos del mismo modo. Esta es la única forma de combatir este problema que nos aqueja, todos enfocados en un mismo objetivo y con la firme intención de no desfallecer por mas fuerte que sea nuestro adversario.

La desobediencia civil generalizada no es una Utopía, no es imposible y puede hacerse realidad con actos sencillos pero contundentes, que demuestren como nosotros tenemos el poder, atacando puntos sensibles como la banca o la producción de alimentos entre otros. No podemos depender mas del sistema, y el sistema tampoco puede seguir acabando con nosotros, ya es suficiente y justo el abuso que hemos aguantado, y es imperativo iniciar pronto con los preparativos para una revolución que lleve a las próximas generaciones a a vivir sin las cadenas  en las que hemos vivido hasta el dia de hoy.

Quiero finalizar invitando a cada lector de este blog, para que piense y realice una reflexion frente a cuales acciones podrían llevar a la liberacion de la humanidad, y cuales consideran los puntos sensibles para atacar al poder en la sombra. Pueden dejar sus comentarios en la respectiva seccion del blog, en mi pagina en facebook Escapando De La Matrix o en Twitter en @muldercriollo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.