Los Dueños De La Vida.




¿Que principios morales y eticos hacen parte de la educacion de aquellos que sostienen ser una raza superior? ¿Quienes son aptos para perpetuar su genetica y quienes no? ¿Porque algunos tienen la autoridad de decidir sobre la vida de otros?  

Quizas estas preguntas hagan parte de los infinitos cuestionamientos que existen acerca de un tema bastante polémico y  del que se habla mucho aunque se escuche poco o nada, aun mas en una época en donde la supervivencia de la especie humana esta amenazada por su forma de vivir y por el daño irreversible  que ocasionan sus actividades en este planeta. La Eugenesia.


No es necesario remontarnos a la historia, origen y evolución de esta practica, ni mucho menos enfocar esta nueva publicación en presentar un caso en especifico, pero si es de vital importancia cuestionar este tema por el impacto social y moral que su uso plantea, ya que de la verdad con la que esta siendo vendida se deriva otra  mucho mas macabra que al final pretende lograr un mismo objetivo principal.

the-american-eugenics-movement-after-world-war-ii-part-2-of-3

A grandes rasgos, la Eugenesia pretende controlar y/o eliminar de la civilizacion  aquellas personas, grupos o comunidades con rasgos fisicos y geneticos indeseados para la elite, evitando que los genes "defectuosos" de aquellos "desviados" sean heredados a su prole mediante la reproduccion. Muy posiblemente en todas las etapas de la evolucion humana esta practica fue realizada en casos donde se presentaban malformaciones en los recien nacidos, y otros, como por ejemplo el evidenciado durante  el regimen nazi  donde aquellos con caracteristicas fisicas no aceptadas debian ser exterminados de formas que no vale la pena mencionar. Actualmente, esta situacion ha sido llevada a un nivel mas sofisticado y secreto, pero con las mismas consecuencias anteriormente descritas, ya que por mas que se intente creer que vivimos en un mundo menos hostil y salvaje, los mismos hechos  que se ven diariamente demuestran lo contrario.

Si bien, controlar los nacimientos humanos ha sido un tema extendido a todos los estratos y grupos de la sociedad, es de aclarar que el objetivo es enfocar algunas "campañas" de salud a puntos especificos predefinidos de la misma, pero que para esa elite global deben controlarse y borrarse del mapa. Siendo mas claros y directos, este plan esta dirigido exclusivamente a comunidades de raza negra o afroamericana, poblaciones indigenas (comunidades que para el sistema terminan siendo una carga a causa de su pobreza y distinción fisica), y a grupos humanos con discapacidades fisicas  que a nivel visual presentan una estetica dificil de aceptar. Las campañas de control de natalidad, vacunas, planificacion familiar e investigaciones basadas en Ingenieria Genetica, a pesar de parecer no tener relacion entre si, muy en el fondo hacen parte del mismo plan mundial que se viene gestando desde algunas decadas. 




La Eugenesia es un tema del que poco se habla públicamente, se camufla en mentiras estratégicas acompañadas de discursos mediaticos que convencen a la masa adoctrinada, para que vean a la planificacion familiar y la vacunacion como medidas preventivas y de proteccion frente a temas de sobrepoblacion y salubridad, y a las que engañados acuden voluntariamente  sin sospechar la trampa orquestada por esta elite que solo pretente esterilizar  y asesinar masivamente a sus victimas mediante enfermedades, virus y toxinas inyectadas  a voluntad y conciencia, o en otros casos a la fuerza y con la complicidad de aquellos que consideramos nuestros protectores.



La esterilizacion forzada como parte del plan Eugenesico, realizada en varios lugares del planeta, demuestra que esta elite no va con juegos ni improvisaciones, al contrario, su empeño en acabar rapidamente con gran parte de la poblacion "desviada" de los "estandares" esta mas activo que nunca, y para ello se invierten todos los recursos economicos y humanos necesarios para cumplir su macabro plan.  Estas no son ideas inventadas ni mucho menos paranoias sacadas de conspiraciones y peliculas, esto se puede evidenciar claramente en casos reales que ocurrieron pero que no tuvieron el suficiente despliegue mediatico que los noticiarios suelen mostrar en otro tipo de situaciones. Entre los ejemplos a citar, esta el sucedido entre los años 1934 - 1975 en Escandinavia, cuando un total de 63.000 personas fueron esterilizadas al ser consideradas ineptas para reproducirse, y de las cuales un 90% de ellos eran mujeres; otro caso se presento entre los años 1907-1960 en EEUU, cuando a la fuerza, cientos de personas afroamericanas, en una epoca en donde sufrian todo tipo de injusticias, fueron esterilizadas por temas de racismo, algo triste en el pais mas "libre" y "democratico" del planeta, y aun mas cercano en fecha, en Peru en la decada de los 90, cuando el presidente de la epoca Alberto Fujimori cometio un genocidio causado por el famoso "Plan de Salud Publica" financiado ni mas ni menos por la Agencia de Cooperacion Internacional Estadounidense y el Fondo de las Naciones Unidas. En dicho escandalo, dirigido principalmente a los sectores mas pobres de dicho pais (Indigenas de las zonas mas abandonadas), mas de 300.000 mujeres fueron esterilizadas y 25.590 hombres sufrieron una vasectomia, todo basado en metodos deplorables y para olvidar.




Los casos abundan por doquier, las pruebas existen y es cuestion de cada quien buscar e investigar a fondo, pero ante todo, es necesario entender que esas victimas estan ligadas a nuestra humanidad, hacen parte de nuestro ser y asi como ellos, podemos ser nosotros los proximos en la lista. Es increible el grado de depravacion y maldad que tienen aquellos en el poder, pero aun mas terribles los planes que se vienen para todos en el futuro cercano, y que dependerá de nosotros que estos se cumplan o no.



El tema de las vacunas de acuerdo a lo tratado, no merece de momento una mayor explicación, los hechos hablan por si solos y demuestran que muchas de ellas son un eslabón mas de la cadena gigante de situaciones con las que el plan principal se lleva a cabo, y para el cual, prefiero dedicar una publicacion exclusiva por lo abundante y extenso del tema, y logicamente por su importancia. A pesar de que existan algunas vacunas necesarias para la gente, es facil deducir que el tema esta enfocado con fines económicos y de sacar provecho mediante el continuo bombardeo de miedo e inseguridad que los medios venden a la poblacion. La aparicion de un nuevo virus (AH1N1, La gripe porcina, etc) y al poco tiempo el descubrimiento de su cura, solo indica que el juego surte un efecto que garantiza a las grandes farmaceuticas (Propiedad de la Elite) gigantes ingresos economicos a costa de la muerte de algunos pocos y la tranquilidad de unos cuantos millones.





Aquellos que manejan los hilos del planeta tienen la potestad de decidir quien vive y quien muere, un poder que a pesar de no saber quien se los heredò o como fue obtenido, nos deja muy en claro que su objetivo se ha venido cumpliendo y que millones han muerto como era de esperarse. Los dueños de la vida continuaran trabajando sin descanso, tienen el tiempo a su favor e irán tras el objetivo de lograr la raza perfecta que se  acomode a su gusto, la cantidad perfecta de esclavos que les permita vivir sin el temor de una revolución, y que cumpla las ordenes sin cuestionarlas, bajo una dictadura que controle sus sentimientos, conocimientos y elimine el  libre albeldrio y la capacidad de razonar.





Una sociedad despierta es la forma perfecta de evitar que "ellos" logren su objetivo, y a pesar que cada día crece la cantidad de gente informada, también existen los que oponen a estas verdades. Somos pocos, pero somos fuertes, y el objetivo es llegar a màs en cada rincón lejano de este nuestro planeta, y lograr la fuerza necesaria para acabar con esos que pretenden ser "Los Dueños De La Vida"... 





Fuentes:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151108_esterilizaciones_forzadas_historias_interes_nacional_peru_bm

http://historiasdelahistoria.com/2012/10/17/la-eugenesia-en-eeuu-mas-de-65-000-personas-fueron-esterilizadas



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.