Pánico Mundial!!! ¿NWO? ¿Reseteo Financiero?





Algo se venía planeando hace meses o incluso, hace años . Las ideas conspiranoicas se volvieron realidad. El mundo se ha pausado. ¿Que nos espera para el futuro cercano?.

Lo que estamos presenciando y viendo hoy por todo el planeta, no resultó ser sorpresa para quienes sabíamos, que esto más temprano que tarde, iba a suceder.

Por redes sociales, blogs de opinión, canales de YouTube y demás, se venía advirtiendo una crisis, que hoy estamos viviendo. Está en nuestras narices, y aún muchos no lo creen.

Seguramente el Coronavirus surgió de algún laboratorio, y no de un beso entre un murciélago y una serpiente. A otro con ese cuento Chino. Lo cierto aquí, es que está nueva pandemia fue provocada, y hoy vemos la razón: Generar un impacto económico que posiblemente, cambie la balanza de poderes, y reorganice la situación en el mundo.

Podríamos verlo como la primera etapa de la llegada e imposición, de un nuevo orden mundial (NWO En inglés), que modificará la forma de vivir en el mundo. ¿Positivo o negativo?, Ya lo veremos. Personalmente creo que será un mundo con mayores controles y desigualdades entre ricos y pobres.

Necesariamente habrá una reorganización geopolítica. Veremos un cambio de poderes, que quizás muchos ya venían intuyendo. Los Chinos  desplazarán a EEUU de su trono. ¿Cuando? Desde hace años viene sucediendo.

Hoy, mientras China va saliendo de la crisis del Coronavirus, Europa se hunde y no muy lejos de la fila, vendrá Latinoamérica. Es innegable que va a suceder, y es bueno irnos preparando.

No se debe caer en el juego de los medios de comunicación. Pensaría que lo justo, es evitar al mínimo las noticias que provoquen pánico. Recuerden quiénes son los dueños de la información!!!

Mientras la gente está asustada y acorralada en sus casas, los ultra ricos del mundo compran todo lo que está bajando de valor. Son cosas que no se ven a simple vista, pero están sucediendo. Cuando la noche oscura acabe, veremos quienes se beneficiaron con esta Crisis y me darán la razón.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.