Pandemia Controlada: La Elite y su Estrategia Parte 1.




¿Hasta cuando vamos a aguantar lo que esta sucediendo?

Con esta pregunta inicio este nuevo articulo, que surge en torno a lo que estamos viviendo por estos dias de encierro, estres, dudas e incertidumbre. Es un cuestionamiento que entenderán al finalizar esta lectura, una que pretende aclarar muchos temas que dejé a medias en articulos previos, pero que despues de ir concatenando y organizando las piezas, siento que ya se puede explicar lo que esta pasando y lo que viene en poco para todos nosotros. Trataré de ser breve y claro en las ideas expuestas, porque en estos momentos mucho de lo que sucede, tambien depende que lo permitamos.


Hemos visto como en varios paises del mundo, por no decir todos, no ha quedado explicita la duracion de la cuarentena que nos han impuesto para "protegernos del virus". Sabemos cuando inició, conocemos las reglas sobre las cuales se rige, pero es desconocida la fecha de su terminacion, más cuando todo depende del descubrimiento de una vacuna, de la cual el señor Bill Gates hoy anda muy interesado, ¿Deberiamos confiar en él?, no sé, pero un personaje que se codea con los hombres mas poderosos del planeta, no me da buena espina, hasta tiene fotos con el fallecido Epstein, algo que debe tenerse en cuenta, además, esa hipotetica vacuna muy seguramente existe desde el principio de esta pandemia, algo de lo que no tengo pruebas, pero si todo esto es parte de un plan, ese detalle no se debió dejar al azar. Muy posiblemente tendran a la sociedad de extension en extension de la cuarentena, hasta que el objetivo real del confinamiento le permita a la Elite Mundial, culminar los preparativos de lo que se nos viene como seres humanos. Defitivamente este es el año de los cambios.


Son muchas las razones por las que la elite mundial se ha empeñado y comprometido, a pausar el planeta tal como lo han hecho. Para quienes hemos leido la magnifica y reveladora obra de Orwell (1984), no es dificil entender lo que pretenden estos reptiles que nos gobiernan, pero para quienes no han podido leerla, trataré de resumirles en este articulo, todos los cambios que pueden surgir, y que en dicha novela fueron contadas en detalle, como si decadas atras dicho escritor hubiese visualizado el terrible futuro que se nos acerca.


Parto del hecho que el Coronavirus, fue la accion escogida por la elite para la generación de este caos mundial, a fin de evitar una revolucion mayor que ya venia formandose a lo largo del año 2019 . Casi todos los continentes tenian por lo menos, un pais con revueltas sociales, causadas por el descontento de los ciudadanos en contra de las politicas regresivas y salvajes de sus gobiernos, resumidas en reformas pensionales, tributarias, educacion y laborale, que innegablemente estaban dirigidas en contra de las comunidades mas vulnerables, situacion que terminó por provocarlos  y levantarse en su contra. Con las medidas tomadas y la poblacion controlada, se abrio la puerta a una serie de cambios que si bien, son para el manejo del confinamiento, pueden ser permanentes y/o definitivas, ya que no nos estan encerrando por el Virus en si, sino por el miedo que tienen los gobernantes del mundo de nuestra reaccion, frente a las grandes transformaciones que planean. En mi articulo anterior (Ver), describí algunos cambios que ya se estan empezando a observar con esto del confinamiento, pero aun hay mas, y a eso quiero referirme en las siguientes lineas, porque el cuento no ha acabado.

Esto apenas es la punta de lanza, o para mayor claridad, apenas estamos observando la punta del Iceberg.


  • Sumision a las Autoridades:
Durante el confinamiento domiciliario y despues de el, se recrudecerán las normas sobre los ciudadanos. Esto es necesario para someter a la poblacion a un disimulado estado de tortura, una especie de doctrina del shock pero camuflada en orden y control por nuestra seguridad. Talvez en algunos paises se ejecute la tan sonada ley marcial, con el cuento de que debe prevenirse la expansion del virus debido a la falta de una vacuna o tratamiento efectivo. Todos los ciudadanos que no tengan el virus, seran catalogados como "Asintomaticos", ya que por sospecha, cualquiera puede esparcir y/o contraer la enfermedad. Logicamente las personas acatarán las ordenes sin dudar, porque el papá gobierno los "cuida", y se "preocupa por su bienestar". 

  • Restriccion de Asociaciones civiles.
Se evitará la rebelion de la masa, y por lo tanto se criminalizará la protesta, todo por motivos sanitarios. Los gobiernos mundiales no se darán el lujo de que existan revolucionarios y revoluciones, asi que se eliminarán a los disidentes que puedan afectar el orden establecido, sometiendo la sociedad a una especie de purga. 

  • Atomizacion de la sociedad.
A partir de una propaganda sucia, se generará desconfianza entre los mismos ciudadanos. Los que antes eran amigos o vecinos, se convertiran en enemigos, todo por la sospecha de que sean portadores del virus, o porque sean informantes infiltrados del gobierno. Sera el inicio del fin como seres humanos sociables y solidarios. 
  • Eliminacion del dinero fisico.
Paulatinamente se han venido eliminando y controlando los focos de "expansion del virus". Dejar de utilizar el transporte publico, utilizar guantes y tapabocas, evitar los saludos de beso y mano, disminuir el contacto social. La idea de un mundo controlado en su totalidad, implica que su forma de intercambio usual desaparezca, por lo que llegará el momento en el que surja un nuevo rumor de que el virus se esta esparciendo atravez del dinero fisico, y asi dar paso al tan escuchado comercio electronico.


  • La ley de la selva.
Todo a nivel social se descontrolará, los recursos de los mas vulnerables se terminarán y las "ayudas" del gobierno seran cada vez mas escasas. La ley del mas fuerte de impondrá, y solo ellos saldrán victoriosos. El trabajo de los gobiernos se hará practicamente solo, ya que sin necesidad de intervenir, veran desde lo alto de la piramide, como la lucha entre clases sociales se acrecenta, y seran testigos de como se elimina a los menos "aptos".

Esta primera parte del articulo, refleja los eventos que pienso,  pueden ocurrir en muy corto plazo, situaciones que aunque muchos no esten de acuerdo, las intuyo por lo que se empieza a ver en las noticias en todo el mundo, y que de continuar como venimos, seran imposibles de evitar.

Aqui culmina la primera parte de esta entrega, que decidi distribuir en dos partes para no hacer tan tediosa esta lectura. 













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.