Segunda Ola Del Bicho. Destruccion de las economias. The Economist.






Justo cuando varios paises se empiezan a levantar en contra del confinamiento, es cuando se hace necesaria la ya cantada segunda ola del virus. El desempleo se toma el mundo entero y las economias caeran. El mismo sistema que trajo la actual crisis, tambien traera la solucion. De nuevo la revista de los Rothschild muestra su agenda para el futuro cercano.


Muchos gobernantes alrededor del mundo han empezado a abrir sus economias (leer), a fin de evitar que la catastrofe economica que se acerca con los dias, no los golpee tan fuerte y puedan, de cierta manera, soportar lo que seguramente sera la mayor crisis de la historia. En estos momentos, los planes de reactivacion y de "reinvencion" se escuchan por doquier, las estrategias para afrontar el desastre que ha dejado el confinamiento, se encuentran en planeacion, y los gobiernos con los nervios a flor de piel,  trazan una hoja de ruta que les permitiria salir triunfantes de este bajonazo que en definitiva, son pataleos previos a un inminente colapso.  Ya no hay mucho que hacer por lo que se puede observar.
 
Con la OMS en manos de China, se multiplicaron los esfuerzos para asustar y mantener aterrorizada a la poblacion, y ya con seis meses del 2020, se empieza a tocar el tema del rebrote, lo que demuestra que no quieren que salgamos de nuestras casas y que esto continue asi hasta que ellos tengan listo su nuevo orden mundial. 

Con las economías paralizadas y los países cada vez más endeudados, se les obliga indirectamente  a endeudarse mucho más de lo que están con la banca multilateral, no le veo de otra (leer). Todo está relacionado, estos canallas quieren arrodillar aún más a los países, para que estos acepten las nuevas condiciones y se cuelguen por si solos la soga al cuello, cediendo totalmente las soberanías de los países a estas instituciones, que sin dudar, son controladas y manejadas por el sistema asesino que nos ha gobernado.

 

 

Ya en varios países la inseguridad se ha tomado las calles (Leer). Las consecuencias de esta pandemia saltan a la luz, y la falta de ingresos y alimentos empiezan a cobrar factura, haciendo que la gente salga a delinquir para encontrar el sustento de sus familias. La delincuencia es una repercusión directa del desempleo, y esto apenas está comenzando. Los proximos meses serán decisivos y mucho de lo que veamos en nuestros países, no solo dependerá de las decisiones que tomen los mandatarios, sino de lo hagamos nosotros como ciudadanos frente a la crisis. 

 

 

A todo lo anterior se suma una preocupación más, y es la que concierne a la sugerente portada de la reconocida revista The Economist (Ver), que en su más reciente publicación, nos muestra un futuro terriblemente oscuro, un panorama sombrío de los meses venideros y para el cual, nos invita a prepararnos. Realmente esta gente no se vino con un solo plan, sino que tienen un ramillete de opciones, que de volverlas realidad, nos veríamos enfrentados a un periodo digno de denominar como el apocalipsis. Lo peor de todo, es que una de las imágenes de dicha portada ya fue puesta en marcha (Leer), lo que quiere decir que se vinieron con toda y por todo.

 

  

Si de cierta manera el experimento social y económico del CoronaBicho les funciono, y pudieron doblegar a gran parte de la población tal como sucedió, esta gente ya sabe cómo operar y a cuales estrategias acudir en algún futuro donde la masa se les intente salir de control. Con la situación actual también se pudo concluir, que son más las personas que defienden y protegen el sistema capitalista y salvaje que nos ha gobernado, y que perfectamente podrían aceptar voluntariamente uno más hostil que el anterior. Realmente es difícil dar cifras de personas despiertas, pero evidentemente es una minoría la que se opone al sistema actual y al que nos pretenden imponer, y en esa minoría es en donde vive la esperanza de poder lograr ese mundo que tanto venimos buscando.

 

 

De acuerdo a la revista mencionada, se vienen nuevos virus, nuevas catástrofes y nuevas guerras. La elite oscura continua con su doctrina del miedo para mantenernos encerrados, asustados y desconfiados. Lo que yo les puedo decir, es que no debemos caer de nuevo en estas trampas, debemos evitar caer en esos juegos del miedo que inequívocamente solo aumentan el poder de ellos sobre nosotros.

 

 

Sí, somos unos pocos en contra de una gran mayoría que nos atacara por mostrarles la verdad, pero esta es la misión que tenemos y está en nuestras manos lograr cambiar el mundo. Nos encontramos peleando en el momento mas importante de la historia, y como tal, tenemos una gran responsabilidad sobre nuestros hombros. No es momento de desfallecer ni rendirse.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.