En 2030 No Tendras Nada Y Seras Feliz.

 
Se que nunca escribo artículos positivos o con buenas noticias, y muchos de ustedes se preguntaran el porqué de tanto negativismo, pero la razón es sencilla y no voy a irme por las ramas: Quienes nos gobiernan odian vernos felices, nos detestan, y todas sus actividades "filantrópicas" están destinadas solo y únicamente a convertir nuestras vidas en un tormento, en un constante sufrimiento, pero por cuestiones que son evidentes y que muchos de mis lectores ya conocen, millones de personas en el mundo no lo entienden, no lo captan, y es ahí donde algunos, no muchos, tratamos de mostrarles una parte de lo perversos que pueden ser estos líderes con nosotros, es ahí donde nosotros los que escribimos o hacemos videos, gastamos poco o mucho de nuestro tiempo para dar a conocer una realidad que los medios de comunicación de la elite seguramente nunca mostraran, o por lo menos, no como son las cosas realmente.



Recientemente se llevó a cabo la reunión virtual del foro de Davos, llamada por su director Klaus Schwab THE GREAT RESET. Con dicha denominación no es difícil imaginar el nuevo mundo que los megaricos del planeta nos plantearan, más cuando les pusimos sobre una bandeja de oro la poca libertad que teníamos, dejando en sus manos la nueva realidad sobre la cual una clase media empobrecida deberá sobrevivir, mientras ellos, los ricos, disfrutaran las mieles del poder en sus extensos palacios. Las advertencias se hicieron, pero fuimos tildados de locos, ahora lo que viene será el costo de permitirles hacer lo que quisieron con nosotros durante la actual Plandemia.
 
Nos encontramos en la mitad de una crisis, algunos países más afectados que otros, seguramente todos más empobrecidos, pero eso sí, las familias más poderosas del mundo, las que nunca son afectadas por nada, con mucho mas poder que antes. Muy curioso! ¿No les parece?. Hemos sido testigos del derrumbamiento de pequeñas y medianas empresas en países del tercer mundo, las tiendas de barrio y pequeños comercios fueron afectados de gran manera, mientras las grandes multinacionales y bancos privados vieron crecer sus fortunas a niveles no imaginados: 


¿Acaso este fue el objetivo del encierro de las personas en sus casas?


En parte sí, porque el objetivo principal, el más importante, era destruir el modo de vida que el mundo traía hasta a finales del 2019, ya que desde ahí en adelante entramos en una transición, en una gran y terrible transformación que se tomara cerca de una década en implementarse y que no tiene marcha atrás: La Agenda 2030.
 
Pero bueno, la idea no es extenderme mucho, básicamente el fin de este artículo es dar un breve recuento de las conclusiones a las que se llegó en esta reunión virtual del Foro Económico mundial, conclusiones que indicare a continuación:
 

  • La Agenda 2030 debe adelantarse.
  • La forma de viajar de las clases medias debe cambiar rotundamente.
"Los viajes en avión se van a reducir a más de la mitad en estos próximos años. Los aviones contaminan mucho". Bill Gates.
  •  No comer carne en 2030 y ser un individuo sin derecho a tener una propiedad.
  •  La instauración de un nuevo sistema económico: Capitalismo Inclusivo
 

 "Un aspecto positivo de la pandemia es que nos ha enseñado que podemos introducir cambios radicales en nuestro estilo de vida con gran rapidez. Los ciudadanos han demostrado con creces que están dispuestos a hacer sacrificios por el bien de la atención sanitaria y otros trabajadores esenciales y grupos de población vulnerables, como los ancianos. Es evidente que existe una voluntad de construir una sociedad mejor y debemos aprovecharla para garantizar el Gran Reinicio que necesitamos con tanta urgencia"
 

Seguramente usted creera que esto es falso, que es producto de una conspiracion o de una FakeNews, y yo les digo que eso es precisamente lo que ellos quieren que usted siga pensando, asi les queda un poco mas sencillo meternos este gato por liebre, mostrando y vendiendole al munto una Utopia que mas alla de mejorar nuestro modo de vivir, se convertira en un nuevo mundo con mayores controles y muchas menos libertades que antes.


En 2030 no seremos dueños de nada, el Estado nos brindara todo, incluso nuestros alimentos pero ¿A que costo?
 
Posiblemente usted ya haya escuchado sobre el Ingreso Basico Universal, o ya vendido en otros paises como "Ingreso Solidario", y si no lo ha escuchado, haga el trabajo de investigarlo y sacar sus conclusiones, porque esa solidaridad del Estado no es gratis, es un ensayo de lo que se viene para un futuro muy cercano. Si tanto miedo le tenia al comunismo, pues el "Capitalismo Inclusivo" le trae una gran sorpresa.


 
 
 
 
 
 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.