¿Una Plandemia para identificar y eliminar a los antisistema?

 


 

Donald Trump llegó a la presidencia de los EEUU, utilizando un discurso ganador que prometió toda clase de golpes en contra del Deep State mundial; la llegada de un “nuevo mundo”, grandes avances que surgirían durante su mandato y la liberación de información ocultada por décadas, entre otras cosas. Al finalizar su periodo en la Casablanca, no fue difícil descubrir que mucho de lo que habló, terminó siendo pura y física demagogia, una que encanto a millones de seguidores que aun hoy, están convencidos de que el expresidente volverá para salvarnos a todos, y nos liberara del yugo en el que hemos vivido durante siglos. Nada más falso y mentiroso!.

 

A lo largo de este año, hemos podido vivir en carne propia la inimaginable transformación de la humanidad por causa de una Plandemia: El surgimiento de una sociedad terriblemente autómata, sometida, hipnotizada y claramente manipulada por los medios de comunicación y sus gobiernos. Nunca el mundo fue testigo de un experimento social de tal envergadura, capaz de inducir a las personas el miedo a un enemigo invisible, que nos obligó a renunciar a nuestras libertades. Definitivamente algo frustrante.

 

Inicie este corto articulo refiriendome al expresidente Trump, básicamente porque a varios meses de haber culminado su gobierno, millones de personas en el mundo aún siguen esperando que venga a salvarnos de la situación que incluso sus políticas ayudaron a crear. Hoy aun muchos esperan que por una decisión prácticamente imposible, el actual presidente gringo sea destituido, y sea reemplazado por aquel expresidente que tanto habló de justicia, pero que a su vez calló y defendió por sobre todas las cosas al pueblo de Israel en torno a su enfrentamiento contra los Palestinos. Algo ambiguo su actuar ¿no creen?

 

En un principio, Donald Trump estuvo en contra de las vacunas experimentales que se estaban creando contra el Bicho-19, pero aun así no se opuso al inicio el plan de “inmunización” que hoy ha generado miles de muertes solo en EEUU (Ver), así que no entiendo el porqué de tanta admiración hacia su persona, si en la realidad ha sido un peón mas de un gobierno supranacional que difícilmente se destruirá a punta de heroicos y llamativos discursos.

 

En las ultimas semanas me ha surgido una gran inquietud en torno al verdadero propósito de la actual situación. He leído varios libros tratando de descubrir algo, tratando de encontrar una pista que me pueda llevar a responder esa inquietud, pero ha sido una búsqueda infructuosa; no es tan fácil dejar algo tan importante a los ojos de todo el mundo, por lo que en ese caso me he inclinado hacia una hipótesis muy personal, basada en lo que se vio durante el gobierno de Trump y lo que está sucediendo ahora:

 

Si el Nuevo Orden Mundial esta a la vuelta de la esquina, la sociedad que vivirá en ese nuevo mundo, debe ser una que obedezca, viva, consuma y produzca sin necesidad de pensar, entonces es fácil entender quienes no estarán permitidos en un mundo así.


La actual Plandemia también está siendo utilizada para identificar plenamente a aquellos disidentes que van en contra de los planes del NWO, no solo por medio de las plataformas digitales (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram), sino en las manifestaciones sociales que han surgido en todo el mundo. Hemos visto como se han reforzado las medidas de seguridad en todos lados: La llegada de nuevas cámaras con identificación facial, el pasaporte sanitario y las nuevas formas de identificación digital. Estas son, entre otra cosas,  las formas en las que se están individualizando a aquellos que están en contra de ese nuevo mundo, de esa nueva forma de vivir, y como tal en un futuro cercano, serán a quienes debe eliminarse para entrar sin riesgos de rebelión a esa nueva y “maravillosa” sociedad.

 

Trump hablaba mucho de “Drenar el Pantano”, y estoy llegando a creer que no se refería al Deep State cuando usaba dicha expresión , sino a aquellos disidentes que se opondrían a ese tan anhelado mundo del que él y su familia ocuparan un prestigioso lugar. Trump sabe y conoce el poder del Sionismo en todo el mundo, lo ha apoyado, se ha beneficiado y participa en su agenda, sino ya estaría varios metros bajo tierra, así que siento que las personas deben dejar de estar esperando un salvador, mas cuando proviene de esa elite que tanto nos ha arrebatado.

 

La Plandemia en mi opinión,  está siendo usada para identificar y eliminar a los antisistema, así que mucho cuidado, debemos ser mas inteligentes que ellos.

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.