LIGHTYEAR: Inclusion A La Fuerza


Desde hace varios años, la sociedad vio nacer un nuevo sistema de pensamiento que trajo consigo una serie de cambios y/o transformaciones principalmente a nivel social, que si bien, fueron positivos al momento de incluir y entender la diversidad sexual, terminaron convirtiéndose en una especie de imposición que hoy en día parece que buscara confundir a los seres mas pequeños e inocentes de la sociedad: Los niños.


Denominado como Ideología de genero, este nuevo "sistema de pensamiento" rompió con ideas y fundamentos sobre las que se formo la sociedad humana. Segun esta ideología, las características fisiológicas que diferencian a una mujer de un hombre no tienen nada que ver con su sexualidad, son simplemente "interpretaciones" que anulan la influencia de la naturaleza, volviéndolas parte de una "construcción cultural o social".


Para una persona adulta, este tipo de ideologías pueden ser llevaderas e incluso, pueden dejarse pasar como si no existieran, como una simple moda mas, pero cuando vemos que se están forzando, sin ningún tipo de filtro, puede entenderse que se están cruzando deliberadamente lineas que deben ser respetadas. No es solo cambiar abruptamente la concepción sobre algo y ya, sino tomarse el tiempo prudente y necesario para que ciertos grupos mayoritarios de la población puedan abordarlos sin rechazo, no como hoy esta sucediendo.


Plataformas como Netflix, Disney +, Amazon y otras mas, han intentado de manera descarada y directa, imponer esta serie de ideologías y adoctrinamientos a la fuerza, sin importarles sus consecuencias. Nadie se salva!. Hasta en programas infantiles, realities, concursos e incluso la pantalla grande, se difunden escenas que  dan a entender una evidente intención de forzar un tema que ha tenido gran resistencia, situación que merece de especial atención, ya que son los niños las principales victimas en todo esto.


Quizas para alguien que no tenga hijos, este tema no le impacte por ningún lado, pero hay quienes no la tienen tan sencillo, y son la razón por la que  escribo este corto articulo, ya que seguramente han educado a sus hijos como los educaron a ellos en su infancia, y quieren tomarse su tiempo para explicarles sin que resulte chocante. No me sorprendería la existencia de  padres a los que se les facilita confrontar este tema con sus hijos, seguramente los hay por millones, pero no por eso debe imponerse un tema asi, porque les aseguro que los resultados no serán positivos.


No me referiré a la película que da titulo a este articulo, ya que en internet pueden encontrar muchas referencias que les puedan aclarar mis razones para escribirlo, pero lo que si dire es que hay una agenda en camino, una que se identifica con el símbolo del circulo multicolor, asi que entiendo hacia donde nos están dirigiendo y las motivaciones que hay tras de todo esto, y no me resultaría extraño que se vengan mas películas con contenido explicito de Enfoque e Ideología de Genero. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.