En Sintonia Hacia el 2030 y el NWO.

Como lo dije en un artículo anterior, lo que está ocurriendo no es producto de la casualidad. Sin dudas, lo que estamos presenciando, pretende someter a todos y a la fuerza, a una serie de cambios encaminados a lograr lo acordado en la Asamblea General de la ONU, la denominada y muy famosa,  Agenda 2030 para el desarrollo sostenible. Como el mundo venia, era imposible implementar los cambios propuestos en dicha asamblea; las transformaciones que desde allí se planearon, no son fáciles y a la vez, son muy ambiciosas, más si se tiene como limite el año 2030, que prácticamente se encuentra a la vuelta de la esquina.


El análisis de cada uno de estos puntos mostrados en la imagen, están ya bastante explicados en diversos canales de YouTube, blogs y artículos, así que no me pondré en ese trabajo, ya se lo dejo a investigación de los lectores. Básicamente la idea de este artículo, es dar a entender que todo lo que estamos viviendo, es parte de un plan muy bien diseñado por décadas del cual he escrito varias veces, y justo en estos días nos encontramos en una de las varias etapas que conforman dicho plan maestro, y del cual desconozco el orden de los eventos.

Detrás de los telones, están sucediendo cambios que no estamos presenciando. Desde el encierro de nuestros hogares, somos incapaces de ver o siquiera intuir, como se están llevando a cabo estas transformaciones. 

Seguramente millones en el mundo pensaran que es lógica la idea de una pausa a nivel económico. Si las personas están en sus casas, y la masa productiva encerrada, como no pensar algo así, pero es necesario ver más allá, y es ahí a donde quiero que los lectores se enfoquen. El mundo no debe quedarse con la versión oficial que los medios comunican, ya que su función primaria es entretener y desinformar, no decirle la verdad a las personas.


Vendrá una reorganización económica, social, política, ambiental, personal y hasta cultural. Leer articulo, y junto con todos estos cambios, la forma en cómo vivimos se transformara drásticamente. No es lógico pensar que todo va a continuar igual, porque claramente no va a ser así, se debe entrar en sintonía con una agenda, que guste o no, suene bien o mal, debe cumplirse, y eso es a lo que el mundo se debe preparar.

Cuando se tuvo la oportunidad de evitar todo lo que estamos viviendo, no se hizo nada. Se prefirió continuar con un sistema salvaje, que a millones mantuvo cómodos en su prisión, y hoy, cuando se está a portas de algo mucho peor, ya no hay nada que hacer. Es inevitable la llegada del NWO, solo hay que estar listos para enfrentarlo.

Fíjense como el Gobierno Mundial adoctrino a todos tan fácilmente. Un simple virus nos volvió dóciles y mansos. La mayoría del mundo está dentro de su casas, huyendo de un enemigo invisible. Se doblego a la población, se le metió miedo y se acorralo. Hoy todos siguen ordenes sin oponerse, las mentes están todas conectadas a una caja colgada en sus casas, diciendo y repitiendo todo lo que desde allí se les dice, sin creer en nada más. No es esto ya muy sospechoso? Esta elite estará practicando para lo que se viene?


No crean todo lo que aquí les digo, solo analicen por ustedes mismos y saquen sus conclusiones. El virus existe, no he dicho lo contrario, pero esa elite está usando esta coyuntura, para algo mucho peor, algo que mas temprano que tarde descubriremos.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.