Pandemia Controlada: La elite y su estrategia Parte 2.






En el articulo anterior (Leer) realicé un analisis de lo que esta sucediendo en el mundo en torno al coronavirus, un primer pronostico que, basado en las noticias actuales y en los cambios que descaradamente se estan implementando en muchos paises del mundo, pretende demostrar desde una optica personal, como con ciertas reformas y medidas impuestas desde los gobiernos, se esta atentando contra de los derechos inalienables de los seres humanos, como son la vida y la libertad en sus conceptos mas profundos. Tal como vienen las cosas, el ya maltrecho concepto de democracia dejaria de existir, y asistiremos, si lo permitimos, a un futuro dictatorial que oficializara el esclavismo, transformando nuestra esencia humana a un cumulo de datos, que nos definiran dentro de una nueva sociedad mas hostil y controlada, el gran plan que se ha venido provocando durante decadas.

Sin mas rodeos, entro en materia con esta segunta y ultima parte del articulo.


  • El Gran Hermano Tecnologico.
Un mayor control a los ciudadanos, requiere de nuevas y confiables maneras de espionaje social que permita que ese nuevo gobierno mundial, sea capaz de estar en todas partes y en cualquier momento vigilante, y es ahi donde la nueva Tenologia 5G cobra principal relevancia. Los ultimos años escuchamos noticias acerca de la inteligencia artificial (IA), y de como su masificacion mejorara nuestras vidas de una manera nunca antes vista, y si, eso puede ser cierto, ya que en las manos adecuadas seria una aliada en campo de investigacion cientifica, en la busqueda de la cura de enfermedades, avances tecnologicos, en fin, pero algo debemos tener claro, y es que la IA esta a cargo de ese gobierno mundial que hoy nos tiene confinados, y no es dificil entender para que sera utilizada. Las antenas 5G que se estan instalando en varios paises del mundo, muy posiblemente hacen parte de la red que esta Inteligencia requiere para funcionar, y quizas sean las causantes de las continuas muertes de animales que hemos visto en las noticias. Imaginen que podra hacer con nosotros en caso de que eso sea cierto.

  • Eliminacion de Medios Alternativos.
Sin lugar a dudas, los medios de informacion alternativos han sido un dolor de cabeza al momento de evitar lavarle el cerebro a los ciudadanos. La ofensiva de los gobiernos para contrarestarlos, fue la implementacion de las muy escuchadas FAKE NEWS, una estrategia que tilda de falsa toda noticia que no provenga de medios de comunicacion Oficiales, en otras palabras, toda noticia que no provenga de los medios de comunicacion pro-gubernamentales, sera catalogada como mentira. Paradojicamente desde que dicha estrategia se puso en marcha, los medios alternativos cobraron mayor relevancia, no solo porque fue un ataque directo a la libre expresion, sino porque indicaba que  los de arriba se estaban asustando, ya que la sociedad estaba descubriendo verdades que durante decadas se mantuvieron en secreto, escandalos de los que nunca se enterarian si no fuera por esos periodistas independientes que se toman el trabajo de investigar e informar, simplemente por la satisfaccion de ver caer a nuestros verdugos. 

En los proximos años o menos, llegara una nueva ofensiva que obstaculizara la labor de estos medios, ya que esa elite ya no esta para juegos.  

  • Gobiernos Tecnocraticos.
Si los ciudadanos pasaremos de ser personas a una simple agrupacion de datos, del mismo modo deben existir gobernantes que los analicen. La estructura gubernamental sera dirigida por tecnocratas que veran a los ciudadanos como simples cifras que pueden ser estudiadas y manejadas como tal. La politica como se conoce hoy dia dejara de existir, y esa lucha de ideas e ideales ya no sera necesaria, y se eliminara por completo. La democracia sera tirada a la basura oficialmente. Desde ya estamos viendo los primeros visos de este tipo de gobiernos, solo es ver a millonarios como Bill Gates y  Mark Zuckerberg infiltrados de manera evidente en asuntos politicos y en total contravia a sus roles normales. 

  • Imperio de las Transnacionales.
Con el fin de la democracia, y por consiguiente de la politica, las puertas de los paises quedan abiertas y a disposicion de quien tenga el musculo financiero para controlarlos. Fundaciones como Bill y Melinda Gates, el CFR, o incluso la Fundacion Soros, son hoy el mas vivo ejemplo de ello, organizaciones que han cobrado relevancia mundial al momento de influir en decisiones y politicas que en la teoria,  conciernen unica y exclusivamente a cada pais. En un futuro no muy lejano, este tipo de transnacionales se encargaran de gobernar, masificando las privatizaciones y quebrando a los paises por medio de crisis economicas.

  • Cambio de Modelo Economico.
Con los paises quebrados y con necesidades mas que obvias, la unica opcion sera aceptar las disposiciones y condiciones de los dueños del dinero. Se procedera con el derrumbamiento de un sistema economico fallido, y la adopcion de uno nuevo totalmente centralizado en el gobierno mundial. En definitiva un Reseteo Economico que traera consigo el uso obligatorio del dinero electronico y por lo tanto la oficializacion del comercio digital.

  • Guerra Biologica Encubierta
Por supuesto existiran paises que evitaran acogerse a este nuevo mundo dictatorial y adoptar este tipo de cambios, que evidentemente son perjudiciales para la automia de cada pais, a lo que vendran repercusiones por desobedecer los lineamientos de ese nuevo gobierno mundial, siendo victimas de la aparicion repentina de nuevos virus y epidemias, logicamente propiciadas por ellos, que indirectamente los obliguara a pedir ayudas, y como tal, aceptar lo que en algun momento rechazaron. Con el virus actual, estamos ya viendo este tipo de situaciones, pero de eso hablare en mas adelante.

  • Vacuna y Chip
Este tema lo toque en un articulo anterior (Leer) y aqui lo vuelvo a resaltar, porque es de vital importancia entender que su verdadero proposito no es la proteccion frente a un virus que se puede curar por si solo. Por alguna razon el tecnocrata Bill Gates no vacuna  a sus hijos, posiblemente ya conozca los efectos de inocular en los cuerpos de los infantes, toxinas perjudiciales y metales pesados. No digo ni afirmo que todas las vacunas sean perjudiciales, evidentemente el mundo con algunas de ellas ha prevenido millones de muertes, pero cuando algo se vuelve masivo y lo venden por todos lados como la salvacion del mundo, no me da confianza. Tampoco olvidar el negocio que planea este millonario con su mas reciente patente (Ver aqui), lo que destapa su nueva manera de ganar dinero y poder, apartir de nuestros cuerpos. Cuando el proyecto del Chip este listo para implementar, empezara la campaña mediatica y comercial vendiendolo como la verdadera revolucion, como el pasaporte a un sin fin de beneficios y privilegios, y muy seguramente millones de borregos acudiran a implantarselo voluntariamente.



Se que mucho de lo que los lectores acaban de leer suena imposible y hasta de otro mundo, entiendo que vivan en un mundo diferente al que realmente existe y no sean capaz de ver mas alla de lo que les muestran, pero esto es real y esta a punto de llevarse a cabo. No debo ser yo ni otro, el que se los debe dar a conocer, ustedes mismos deben investigar y corroborar lo que aqui he dicho y concluir hacia donde es que nos dirigimos.

El mundo en estos momentos esta en guerra, no una usual con armas y bombas, sino un nuevo tipo de guerra por el control de la raza humana. No la van a ver en las noticias, los medios se la ocultaran, mientras todos estamos encerrados en nuestras casas, nuestro enemigo esta alla afuera, avanzando rapidamente, ganando tiempo valioso que requieren para tener todo preparado. Los humanos estamos en peligro y no precisamente a causa de un virus que ha causado menos muertes que la gripe, el verdadero enemigo esta eliminando nuestras libertades y nosotros, que somos millones y mas fuertes, lo estamos permitiendo.

Varios paises en el mundo han empezado a salir de esta cuarentena inusual, ya que se encierran a los sanos mientras los enfermos estan afuera. El confinamiento esta impidiendo que nuestros cuerpos funcionen correctamente y combatan naturalmente un virus (ver video), ya que nuestro sistema inmunologico esta reprimido y no esta funcionando como deberia. Es hora de despertar, es hora de actuar, no debemos asustarnos ante las nuevas amenazas porque de lo contrario ellos ganaran.

Es momento de la Insurrecion Civil, es momento de derrocar ese gobierno mundial que se cree invencible (Ver Video) , no esperemos a ningun salvador que no va a llegar, la decision es nuestra porque el poder es nuestro, el tiempo es ahora y no podemos dar mas espera.






































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.