La Llegada De La NUEVA NORMALIDAD.





Y finalmente empezó la revolucion...

Paises como Argentina, Alemania, España, Eslovenia y otros cuantos mas, ya empezaron a cuestionarse y a levantarse en contra del actual confinamento. El bicho se llevó mucho de nuestra libertad, nos acorraló, y como era de esperar, llevo a gran parte de la poblacion mundial a aceptar la perdida de sus derechos inalienables sin oposicion alguna, sin contradecir, acatando como buenos esclavos unas ordenes, que sin exagerar, atentan contra nuestra capacidad de elegir. Lo que nos falta por perder seguramente puede defenderse volviendo a las calles, ya que de continuar como hasta ahora, ver desaparecer lo poco que aun tenemos es el proximo golpe de la elite contra la humanidad.

Los seres humanos tenemos una gran capacidad de superar los problemas, y entre mas personas se unan para lograr un objetivo, mas efectiva va a ser esa lucha. Desde el comienzo de la Plandemia, los medios de comunicacion han sido esa barrera que nos ha impedido tomar la decision de salir y terminar de una vez por todas con este engaño. Su continuo bombardeo para generar panico e inseguridad, ha evitado que todos los pobladores de este planeta salgan a reclamar lo suyo y enfrentar este engaño, que busca inequivocamente esclavizarnos aun mas, una verdad que cada vez se vuelve mas evidente y real.

La muy nombrada "Nueva Normalidad", es un estrategico juego de palabras que en el fondo encierra un plan macabro ya muy conocido por muchos de nosotros, el ya muy famoso Nuevo Orden Mundial, que aunque suene como un tema producto de algun conspiranoico loco, ya es una realidad que no se viene con juegos, ya que su instauracion depende en gran medida de lo que nosotros hagamos frente a ellos, y lo que se debe hacer, es seguir el ejemplo de los paises nombrados al inicio de este articulo, o de lo contrario nos terminaremos hundiendo.

Cada vez me convence mas la idea, de que los seres humanos necesitan de un lider para reaccionar, para decidir, para pensar, y ese precisamente, es el origen de todo lo que hoy esta sucediendo. Por confiar en los lideres que siempre han gobernado, es que hoy llegamos a esta situacion, y la unica forma de solucionarlo es que todos, absolutamente todos los seres humanos se empoderen de sus vidas, de su presente, de su porvenir, es la unica manera de combatir la dictadura mundial que se esta gestando, no podemos permitir que esos lideres, que esos medios de comunicacion sigan dictando la hoja de ruta que todos debemos acatar, porque sin dudas, al final de esa hoja de ruta, nosotros terminamos siendo esclavizados y  subyugados para toda nuestra corta vida.

Estoy en desacuerdo con la concepcion de vivir en pro a un trabajo, deudas, responsabilidades y obligaciones, sinceramente no me cabe en la cabeza que nosotros los seres humanos vengamos a este mundo simplemente a eso. Los que desde hace miles de años vienen controlando el planeta, moldearon a la poblacion de tal forma, que lo unico que cabe en nuestra cabeza es ser esclavos del consumismo, del trabajo, y que la familia solo la disfrutamos al ocaso de nuestras vidas. Es hora de romper las cadenas, de borrar de nuestras cabezas esos paradigmas con los que nos educaron, es momento de salir y reamente vivir la vida, y no ver a otros vivirla a costa de nosotros.

Derrumbemos y ataquemos esa "Nueva Normalidad" de la que tanto se viene hablando, evitemos que nuestras familias renuncien a su esencia, todo por acoger estas nuevas ideas que buscan separarnos. Es bueno conocer la realidad a la que nos enfrentamos, pero es mucho mejor creer, pensar y convencernos que es posible lograr un mundo mejor. Esa elite que maneja el mundo sabe de ese poder que tenemos, y teme. Esa elite oscura que vive de nuestra energia, necesita de pensamientos negativos para alimentarse, asi que...¿Porque no les quitamos ese alimento?


No creamos en ese nuevo mundo que nos estan vendiendo, uno en el que ya no podremos acercarnos a nuestras familias, donde andaremos con tapabocas lejos de nuestros amigos. Evitemos ese juego del miedo al contagio de un virus que afecta a un porcentaje minusculo de la poblacion, porque caeremos en una paranoia que nos llevará a terminar con nuestra humanidad, por ver nuestros semejantes, no como tal, sino como enemigos. Llegó el momento de luchar, no con armas, no matando, no haciendo daño, sino por medio de una lucha que implique no creer en los medios de comunicacion, de cuestionar la version oficial, de apagar nuestros televisores, de no creer lo que digan los lideres. Con esta estrategia, no se le estaria haciendo daño a nadie, simplemente cuidar nuestra salud mental, evitando todo aquello que envenene nuestros pensamientos, construyendo nuevos paradigmas que eliminen todo ese veneno que por siglos nos mantuvo enfermos, que nos haga crecer como personas y que alimente positivamente a esta sociedad que constantemente es bombardeada con negativismo. 










Comentarios

  1. Excelente. Nadie me dicta reglas, seamos seres originales guiados por alguien desde nuestro interior... Apaga los medios mediáticos y enciende tu corazón...

    ResponderBorrar
  2. Excelente Artículo amigo yo apoyo en mi humilde ladoncon lona ami respecta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.