China, Anonymous y El Caos :Todo Es Parte Del Plan.






Manifestaciones en EEUU. La supuesta informacion liberada por Anonymous. Podria venirse la tan sonada y falsa segunda ola del coronavirus. China pretende apoderarse del mundo. Hay que observar los hechos detenidamente y tomarlos con pinzas, porque el mundo puede caer en una nueva trampa y eso no debemos permitirlo. Todo esta debidamente planeado, y estamos siendo testigos de una disputa de poderes  por el control del planeta y es facil caer en el engaño.

En contraste a lo dicho en el anterior articulo (Leer), las nuevas manifestaciones en EEUU, surgidas por el aparente asesinato de George Floyd (Ver) en Minnesota a manos de un policia, no hacen parte de las autenticas iniciativas sociales en contra del desconfinamiento ocurridas en otros paises. El despliegue mediatico me resulta muy familiar al ya visto en casos de matanzas en colegios, centros comerciales y demas, lo que confirmaria que esto, como ya es usual, termina siendo parte de un nuevo teatro en donde los ya conocidos actores de crisis cobran protagonismo. 

Existen varios videos en los que se evidencia el guion que muchos medios de comunicacion utilizan, todo para poder influir en la opinion de las personas, conocido como manipulacion mediatica. Actualmente, todos los medios oficiales del mundo estan sincronizados, usan el mismo libreto, y todo porque estan provocando a los ciudadanos y con una clara y evidente intencion.


Justo en pleno alboroto en las calles de EEUU y como por arte de magia, aparece despues de varios años de inactividad el ya conocido grupo de hacktivismo ANONYMOUS, esta vez dando a "conocer" al mundo una informacion que ya millones en el mundo sabiamos, lo que a mi modo de ver resulto una verdadera burla, a quienes vieron con sorpresa datos que en nada suman a lo que hoy el mundo esta sufriendo, por lo que podria decirse que la reaparicion de este grupo, termina siendo otro ejemplo de Disidencia Controlada o aun peor, la confirmacion de que este grupo es manejado y controlado por el mismo sistema. El aparente nuevo movimiento estrategico de la elite surtio el efecto deseado, y varios paises en el mundo se vieron contagiados por la indignacion y salieron a las calles para protestar en contra de los abusos policiales, empeorando la situacion de pais del norte, que vio como sus principales capitales caian en esta ola de indignacion que provoco la imposicion de una ley marcial en EEUU.


Semanas atras ya se venia hablando de la llegada de una Segunda Ola del Coronavirus. Con lo descrito en los parrafos anteriores y organizando un poco las ideas, ya se puede entrever hacia donde se dirigiran las noticias en las semanas venideras: Con el aumento de las protestas en mas paises del mundo, y con la idea de extender el confinamiento por mas tiempo, los noticiarios iniciaran su despliegue mediatico para culpar a los manifestantes por el rebrote del virus - algo claramente falso-,  justificando el endurecimiento de las normas y el alargamiento de esta cuarentena que ya parece eterna. Ojala me equivoque y esto no suceda.


Finalmente, y para cerrar este corto articulo, debe mencionarse la reciente noticia en la que se afirma que China rescatara la economia mundial (Leer). Nada bueno puede esperarse de esta idea proveniente del pais mas capitalista salvaje de todo el mundo, mas teniendo en cuenta que dicho rescate, sera practicamente pagandoles tal rescate con nuestros recursos naturales. Definitivamente la idea de que China fue la creadora de esta crisis mundial se refuerza, y nos demuestra lo sucia que puede ser una guerra economica que hoy por hoy, esta causando mas victimas que el supuesto virus, dejando en la ruina a millones de personas y sus respectivas familias. ¿Regresara el colonialismo del siglo XIX?

Insisto, toca estar muy atentos de las noticias...




 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.