El Armagedon Digital






Seguramente los años 2020 y 2021 quedaran marcados en nuestras mentes por el resto de nuestras vidas. Gran parte de lo que he escrito en este blog ha venido ocurriendo casi al pie de la letra, y no es tan difícil imaginarse lo que viene, más cuando las grandes organizaciones que controlan el mundo, se han encargado de difundir los planes que se vienen próximamente. Se acerca un evento, posiblemente no el más importante en el plan por establecer oficialmente el Nuevo Orden Mundial, pero si determinante al momento de dejar al mundo patas arriba y reconstruirlo desde cero. 

 

El evento 201 en 2019 nos adelantó mucho de lo que venía en los meses posteriores a su realización, un simulacro muy sospechoso, ya que para fecha en la que se llevó acabo, se desconocía -supuestamente- la #Plandemia que se acercaba el año siguiente: La del BICHO-19. 

 

Año y medio después de puesto en marcha dicho plan, se puede afirmar que todo fue un guion perfectamente ejecutado, que se ha desarrollado sin inconvenientes, situación que deja mucho que pensar, ya que podria indicar que  incluso antes de dicho simulacro, los detalles ya estaban plenamente ensayados, solo que mediáticamente no se puso en sobre aviso a quienes serían las futuras víctimas: Los seres humanos.

  

Recientemente vuelve y se repite la historia de 2019. Un nuevo "simulacro" se lleva a cabo a escala global, pero a millones en el mundo parece no interesarles: Cyber Polygon

  

Pueda que al momento de leer este artículo de opinión, muchas personas desconozcan los motivos y las intenciones de este simulacro denominado Cyber Polygon, tal como sucedió con el Evento 201 descrito en párrafos anteriores, pero la información esta disponible para que cada quien haga su propia investigación y se entere de que se trata. 


Cabe mencionar que la intención va ligada a un proyecto mucho más grande e importante del que ya se ha venido hablando y al que debe prestarse detenida y urgente atención: The Great Reset o El Gran Reinicio.

  

Saber exactamente los motivos de la Plandemia del Bicho-19 es algo difícil de averiguar, pero es fácil de descubrirlos al observar y vivir en carne propia los cambios que se han presentado en todos y cada uno de los países del planeta:

 

- Mayor control social 

- Reducción de Libertades

- Teletrabajo

- Telemedicina

- Estado Policial

- Quebrar Economías débiles 

- Aumento del poder de las BigTech

- Cambio de poderes a nivel mundial (China a la cabeza del mundo).

- Masificación del comercio digital y la llegada de las monedas digitales y criptodivisas

 

Analizando lo anterior, es más sencillo concluir hacia donde se pretende dirigir al mundo con el Gran Reinicio que se busca desde el Foro Económico Mundial: Un nuevo paradigma que embarca cambios sociales, culturales, comerciales, religiosos y tecnológicos a partir de una nueva economía más inclusiva en la que las personas "no tendrán nada y serán felices".

  

Pero bueno, aquí es donde esta lo interesante de toda esta historia.

  

Cuando nuestros computadores se llenan de virus, o cuando se ponen lentos o inestables por alguna razón, lo más usual es reiniciar o resetear la CPU. Bueno, pues no sería descabellado pensar que para reiniciar el mundo tal como pretenden con The Great Reset, primero debe generarse un fallo generalizado, ya sea a nivel social, sanitario o quizás económico, y así tener la excusa perfecta para implementar medidas desesperadas que afectaran a gran parte de la población mundial, pero mostradas como la única salvación.


¿Cómo sería un reinicio al mundo?

Tenemos varias excusas en la baraja:

-          -Crisis Sanitaria (El Bicho y las supuestas variantes)

-          -Crisis Social (Manifestaciones en todo el mundo contra sus gobiernos por las políticas restrictivas)

-          -Crisis Económica a causa de los confinamientos

-          -Otras (catástrofe natural, invasión extraterrestre, etc.).

 

Con la crisis sanitaria se llevó a la población a los confinamientos extremos vividos en 2020, medidas que derivaron en malestares sociales por la imposibilidad de trabajar, estudiar o vivir normalmente; esta situación afecto directamente millones de personas que vivían del comercio y relacionados, así que se formó una especie de sopa en la que confluyeron varias problemáticas que se mantienen en crecimiento, y generando mayores situaciones negativas en gran parte de los países del mundo; por lo tanto, se tienen asi las excusas necesarias para acudir al gran reinicio, y sacar al mundo del hoyo en el que se “metió”.

 

¿Cuándo y cómo reiniciar al mundo?


El cuando es imposible saberlo, solo “ellos” conocen la fecha y seguramente la conocerán unos pocos: Los más ricos del mundo.

El como puede ya haber sido respondido en párrafos previos : Cyber Polygon

Un ataque cibernético a nivel global, puede ser mas catastrófico que una guerra convencional, seria un Armagedón que podria afectar la economía de todos los países, la cadena de suministro de alimentos y medicamentos, el robo de datos y de información, arrastrandonos a un problema del cual son desconocidas sus consecuencias, pero que entre otras, nos podria hacer volver en el tiempo cientos de años de evolución.


Un Armagedón Digital puede ser el próximo golpe contra los seres humanos, no me atrevo a asegurarlo, pero no lo descarto del todo, ya que para sacudir a mundo de una manera rápida y certera, es más fácil a nivel cibernético que por medio de una guerra nuclear, de la cual sin lugar a dudas,  sería casi imposible recuperarse, así se tenga todo el dinero y el poder del mundo.

 

El evento 201 supuestamente era para simular un estado de Pandemia mundial, para crear planes de contingencia por si sucedía, y atacarlo a tiempo para evitar graves repercusiones, pero la ficción aparentemente se traslado a la realidad y todos pudimos darnos cuenta que dicho simulacro no sirvió de nada. ¿O si?

 ¿Qué nos garantiza que con CYBER POLYGON no sucederá lo mismo?

Nada. 

Lo que indican los hechos es que estos "simulacros" no son realizados para evitar que algo suceda, sino todo lo contrario, son realizados para lograr que el suceso a evitar no tenga ningún tropiezo en el camino.

El nuevo mundo sera digital, y para su llegada, el antiguo mundo debe ser destruido.

 

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.