Donald Trump. Bill Gates y George Soros. La Vacuna.






Hace casi cuatro años, justo en plena campaña presidencial en EEUU, publiqué un articulo acerca Donald Trump (Leer). Hoy, viendo todo lo que esta sucediendo, no solo en EEUU sino en varios paises Europeos, mi confusion hacia él se vuelve mucho mayor, y realmente no se que partido tomar en esta realidad tan colvusionada y atipica que nos ofrece el 2020. Los hechos demuestran que el mandatario estadounidense se encuentra en una batalla por proteger a su pais, y los medios de comunicacion estan diciendo otra cosa. ¿Acaso los medios de comunicacion no cumplen una labor de desinformacion? ¿Seria esta entonces la unica vez que dicen la verdad?


Usualmente cuando los medios adulan a un mandatario, cuando exaltan su trabajo, sea buena o mala su gestion, dicho mandatario es impuesto por la elite oscura, ver los casos Obama y Bush. En cambio, cuando el presidente es elegido democraticamente y trabaja en pro de los ciudadanos, es considerado como un enemigo del establishment, es desacreditado y como tal, eliminado con prontitud, como ya sucedió en la historia del pais norteamericano con algunos de sus mandatarios. 


Lo que actualmente sucede en las calles de varias ciudades norteamericanas no es normal, no es producto del descontento ciudadano, no hace parte de una legitima manifestacion ciudadana, se nota que hay manos oscuras detras de las protestas, la campaña Blacks Lives Matter es parte de una manipulacion social (Ver) y de eso no tengo dudas, lo dije en mi articulo anterior (Leer), y lo repito ahora, seguramente George Soros es quien esta detras de todo esto, porque su negocio, su proyecto mundial esta siendo afectado por las decisiones de Trump, por ejemplo con la OMS (Ver), que inequivocamente obstaculizan al plan de Bill Gates, de quien tambien hablaré en los siguientes parrafos, y de su cercanisima relacion con el mencionado magnate de origen hungaro. Mi teoria pretende explicar, el como lo que estamos viendo hoy en EEUU, y mas especificamente la campaña sucia contra Trump, no es mas que una guerra en contra de alguien, que ha sido una piedra en el zapato del plan de dominacion mundial de la elite oscura.


Bill Gates, el supuesto filantropo millonario creador de Microsoft, es un personaje que como muchos otros de su estilo, se ha ufanado con el proposito, claramente falso, de ayudar a los menos favorecidos en los temas concernientes a la salud, mas especificamente en lo que respecta a la vacunacion. Ya hacia finales de los noventa, posterior a ser demandado por la Union Europea por competencia desleal (Ver), su reputacion e imagen ya en declive, debian tomar un nuevo rumbo que tiempo despues, se veria reflejada en la ya muy conocia fundacion Bill y Melinda Gates.  El nacimiento de esta fundacion, en la que influyo de cierta manera Rockefeller, tienen en teoria como mision, combatir la desigualdad, la pobreza y la enfermedad en el mundo a traves de iniciativas innovadoras en el ambito cientifico y tecnologico, algo no demostrado a lo largo de estos años desde su creacion, ya que noticias como las sucedidas en Colombia (Ver) o en India (Ver), dejan entrever un oscuro plan que quizas, tiene mucho que ver con las ideas eugenesicas de la madre de Bill Gates.

Monsanto, una transnacional involucrada en el tema de los alimentos transgenicos, con algunos escandalos a sus espaldas, como el cancerigeno herbicida conocido como Glifosato, o el de las semillas transgenicas en la India (Ver), demuestran la clase de persona que es Bill Gates, ya que el magnate tiene una importante participacion accionaria en dicha multinacional, una que quiere apoderarse del negocio de los alimentos en todo el planeta, influyendo en las decisiones que tomen los mandatarios de los paises sobre los cuales tiene intereses economicos.


Respecto a Soros, este personaje fue un accionista inescrupuloso de Bolsa, trabajo como especulador de mercados por los que gano mucho dinero. Por alguna razon Hungria no lo quiere tener cerca (Ver).  Este magnate es propietario de cadenas de entretenimiento, funerarias en EEUU, empresas involucradas en el tratamiento del cancer, como de patentes  relacionadas a la cura y/o tratamiento de dicha enfermedad. Tiene acciones en empresas que producen encubadoras de bebes, en fin, esta en todo, gana por la muerte y por la vida, por la salud y la enfermedad.


En fin, tenemos a dos "filantropos" muy particulares, que se jactan de ayudar a las personas, pero que realmente sus hechos demuestran una claro proposito de afectarla negativamente (Ver) . Cabe mencionar que estos personajes, a traves de sus fundaciones, aportaron a la campaña presidencial de Hillary Clinton, quien se vio afectada por los correos de John Podesta (su gerente de campaña), en todo esto del muy sonado y poco investigado escandalo del PizzaGate. El diablo los crea y ellos se juntan. 


Bill Gates esta enfocado con el tema de la vacuna contra el COVID-19, y no es solo una obsesion, es un negocio, eso esta demostradisimo (Ver), y la gente debe abrir los ojos, deben entender que Gates solo busca su beneficio a costa de muertes (Ver). El mundo debe despertar pero realmente despertar, que no debe confundirse con hacer destrozos en las grandes tiendas, o pintar las calles de las ciudades. El verdadero despertar es cuestionarse la realidad en la que viven,  cambiar el mundo que esta ahi afuera, combatir las injusticias, acabar con aquellos que quieren destruir nuestras vidas, dudar de todo e investigar por si mismos. No pueden quedarse esperando a que este señor venga con una vacuna salvadora, que con los casos citados mas arriba, se demuestra que para él somos unos simpes conejillos de indias y nada mas. Los antecedentes hablan por si solos, no se dejen confundir.


No quiero que se malinterprete mi opinion sobre Donald Trump, posiblemente no sea un angelito de Dios, segurisimo que no lo es, pero algo esta haciendo que esta molestando a varios poderosos. Se y tengo claro que se ha beneficiado economicamente de ese mismo sistema al que hoy aparentemente ataca, resultaria extraño que sea un infiltrado que pretenda acabar con el Cabal, pero tampoco se debe descartar dicha posibilidad. 


Dejo claro que no tengo la verdad absoluta, no soy quien para tenerla, simplemente opino de acuerdo a lo que veo. Quizas me equivoque con lo que ecribo aqui, es lo mas problable, pero quiero imaginar que esa batalla del bien y del mal que hoy se esta llevando a cabo en el mundo, la podemos llegar a ganar, quiero pensarlo y creerlo, porque de no ser asi, nuestros peores miedos se volveran realidad.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.