El Objetivo Es Mantener El Panico En La Poblacion.



En definitiva, lo mencionado en algunos de mis artículos anteriores se va volviendo realidad (Leer). Se viene la segunda y tercera ola del "Bicho", como respuesta a la pérdida del miedo de la población. El sistema se viene con todo para evitar la insurrección civil. ¿Como reaccionaran las personas ante la posibilidad de un nuevo encierro? ¿Que pasara cuando llegue la vacuna?.

 

 

En los últimos días hemos sido testigos como en varios países en donde el tema de la cuarentena había sido superada, de repente se vuelven a presentar sospechosos "rebrotes" del virus, o la mediáticamente llamada segunda ola del virus (Ver). Es claro, que ante la "relajación"  de los ciudadanos en torno al peligro, es urgente hacer algo, y es cuando los gobiernos en colaboración con medios de comunicación, vuelven a infundir el temor de los contagios, esto a fin de evitar que sus planes se vengan abajo, ya que no se pueden dar el lujo de que todo este teatro, termine de manera súbita y repentina como inició, y que su Nuevo Orden Mundial, disfrazado en la tal Nueva Normalidad, no pueda llevarse a cabo tal como durante siglos lo llevan planeando.

 

 

Muchas cosas cambiaron en la humanidad desde que todo esto comenzó. El miedo se apoderó de millones a tal punto, que hoy ya no les es fácil abrazar a sus familiares como lo hacían antes. Evidentemente se fracturaron vínculos, que permitían estrechar la mano a sus amigos, incluso las sonrisas han sido escondidas tras un barbijo, que más allá de protección, pareciera un bosal que pretende evitar que volvamos a ser sociables. La comunicación verbal y el contacto físico entre las personas, lo son todo al momento de generar lazos, y precisamente es ahí donde nos están atacando.

 

 

"La manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, porque destruye los cerebros." Noam Chomsky

 


El poder que tienen los medios de comunicación es inimaginable, y el daño que producen cuando trabajan en consonancia con los proyectos de los gobiernos, es incalculable. Ya en muchos países se empiezan a escuchar noticias en torno a la falta de camas para los enfermos del bicho (Leer), y con ello, se despliegan una serie de estrategias enfocadas única y exclusivamente a generar pánico en los ciudadanos. Personalmente el cuento del rebrote lo veo como la manera más sencilla de volver a encerrar a las personas, y llevarlas a aceptar voluntariamente la vacuna de la que tanto he hablado aquí en mi blog, y así su doctrina del miedo tendría un éxito más.

 

 

Tan solo imaginen lo que pasaría con aquellos que no aceptemos la vacuna. Yo la verdad veo a millones haciendo fila para colocársela con tal de recuperar su "libertad" tal como la tenían meses atrás. Y es que no es cuestión de quien quiera colocársela, lo que va a suceder es que los que se la coloquen, serán catalogados como buenos ciudadanos, y los que no, serán rechazados y expuestos por no hacerlo, pónganle la firma. De una u otra forma llegara el momento en el que debamos tomar una decisión, y lo mínimo que se espera, es que sea la opción correcta. Como consejo les digo, no acepten nada gratis, no acudan a campañas masivas de vacunación. Si es posible y tienen la opción de comprarla, háganlo, y que esta no provenga de algún laboratorio Chino o financiada por Bill Gates , porque ya conocemos las intenciones de este supuesto “Filántropo", pero si no les exigen aplicarsela, pues aun mejor.

 

Solo es mirar la tasa de letalidad del bicho y darse cuenta, que es practicamente la misma que existe en una temporada normal de influenza(Leer). Entonces si cada año hay gripe y no nos vacunamos para atacarla, ¿Porque debemos hacerlo para este nuevo virus?. Ahi es cuando queda en evidencia, que los medios de comunicacion estan haciendo un trabajo efectivo de desinformacion.

 

No caigan en el juego del miedo que nos proponen, no dejen de lado sus familiares y amistades, ya perdimos mucho tiempo encerrados como para perder lo más importante de nuestras vidas. El tiempo que hemos gastado encerrados, nunca lo vamos a recuperar, eso tenganlo muy presente.

 

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.