La Plandemia: Necesaria Para La Agenda 2030


Se acerca el fin de un convulsionado 2020, año que sin duda partirá la historia del ser humano en un antes y un después de la Plandemia y los sucesos derivados de la misma. La actual coyuntura, evidentemente preparada con años de antelación, demostró gran sofisticación a nivel de la coordinación para engañar a miles de millones de personas al mismo tiempo, y por significar una terrible derrota para quienes durante años advirtieron lo que se acercaba.

 

El bicho del que hoy ya todos hablan no fue un evento aleatorio, ni producto de algún castigo divino, simplemente es la antesala a una serie de cambios que vendrán para poner en marcha la tan sonada Agenda 2030 de la ONU: Una gran transformación mundial que inevitablemente requerirá de grandes reformas para su implementación, un nuevo mundo al que no muchos están o estamos invitados.

 

El ataque Eugenésico que ha sufrido el mundo en las ultimas décadas y potenciado en el año 2020, confirma la teoría de que los seres más poderosos del planeta quieren un mundo con menos personas, con mayores recursos naturales, un lugar donde ellos sean los amos totales. Eso de estar escondiendo las verdades, ya está mandado a recoger, y tal como ellos están demostrando sus verdaderas intenciones frente a todos, así mismo deben decirse las cosas como son: Se viene un gran exterminio global, patrocinado y financiado por las mismas organizaciones que dicen protegernos y por los mal llamados filántropos, personajes que se escudan detrás de esta etiqueta benevolente, para llevar a cabo sus planes de control poblacional sin obstáculo alguno.

 

Hace 5 años, la ONU y sus asociados aprobaron una agenda de 17 objetivos para el desarrollo sostenible, un ambicioso programa que busca transformar el mundo, mejorando las vidas de todos los seres humanos, con el propósito de atacar problemas ambientales, económicos, políticos y sociales  que hoy se extienden a gran parte del planeta. Las cifras de desigualdad demuestran, que la brecha entre ricos y pobres cada vez es más grande, y de continuar así, la inequidad en el acceso a recursos terminaría llevando la civilización a un punto de no retorno, a un futuro incierto para una gran parte de la población, significando millones de muertes y grandes enfrentamientos por acceso a recursos, lo que indudablemente  afectara negativamente a los demás seres vivos que cohabitan con los humanos. Si lo pensamos dejando atrás los prejuicios, estos objetivos pueden transformar positivamente la vida de millares de personas, y por supuesto, cambiar radicalmente la manera en cómo vivimos, para así evitar mayores daños en nuestro planeta, pero muy en el fondo hay algo que no cuadra en este plan, y es a eso a lo que quiero referirme en los proximos párrafos, porque con lo que actualmente estamos viviendo, el panorama podría ser algo diferente de como fue vendido inicialmente.

 

Si retrocedemos 10 años y traemos al presente las palabras del señor Bill Gates en su charla Ted sobre la energía (Ver Video), podríamos deducir fácilmente lo que este Filántropo pretendía transmitir respecto a las variables de su ecuación para la reducción de las emisiones de Dióxido de Carbono. Este tecnócrata perdió la vergüenza hace rato y su propósito de reducir la población hoy está más latente que nunca: El plan de vacunación mundial que tanto deseo, se encuentra a pocos meses de volverse una realidad, y la verdad no veo una solución que pueda impedir que se salga con la suya.

 



Ecuacion presentada en la Charla Ted de Bill Gates


En dicha ecuación se observan 4 variables que influyen al momento de calcular las emisiones de Dióxido de Carbono: Población, Servicios por persona, Energía por servicio y dióxido de carbono requerido por unidad de energía. De acuerdo a lo expuesto por Gates, para reducir los valores de CO2 actuales, una de las 4 variables debe tender a disminuir, y si analizamos objetivamente estas variables, pueden darse cuenta que hay una en especial que influye directamente con la existencia de las otras: La población.

Básicamente lo que Bill Gates dio a entender en dicha explicación, es que por medio de nuevas vacunas, cuidado de salud y servicios de salud reproductiva, la población podría reducirse un 10% o 15 %, lo que en cifras de hoy significaría cerca de 1000 millones de personas menos. Ahora bien, yo me pregunto: ¿Como es posible reducir la población mundial por medio de vacunas o campañas de salud reproductiva?

La respuesta es más que obvia, y los lectores de este articulo seguramente podrán descubrirla fácilmente. Solo investiguen sobre la Alianza GAVI y como terminaron dichas campañas en países de África y Asia.

Relacionando las intenciones de Bill Gates y la Agenda 2030 de la ONU, se puede inferir que para lograr ese ambicioso plan, es necesario que la población mundial disminuya, porque de lo contrario sería IMPOSIBLE llevar a buen puerto la implementación de cada uno de los 17 puntos acordados.

Ahora es cuando entiendo el papel que juega la actual Plandemia en todo esto, y es cuando empieza a tener todo sentido: El nuevo mundo, la nueva normalidad y el nuevo orden mundial, todas se refieren al mismo futuro, todas con el mismo objetivo de dominacion , y el mundo o gran parte de el, esta cayendo en esa trampa de la cual hay escapatoria si todos nos oponemos al unisono.

El virus claramente es real, pero fue magnificado por los medios de comunicacion y los mismos gobiernos para generar el efecto de terror que hoy abraza al mundo. Varias pandemias han asolado el planeta, muchos virus han venido y se han ido, otros llegaron y se quedaron conviviendo con nosotros...

¿Porque acudir a una vacunacion masiva mundial con un virus que tiene una tasa de mortalidad tan baja?

La respuesta esta clarisima.


Pendientes a lo que venga en las proximas semanas, lo que se dice en este video no es muy alentador y como tal debemos estar muy alertas.


https://t.me/joinchat/AAAAAE72q5fXObd1qeC6SQ


 






















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nada Es Lo Que Parece. ¿O Sí?

Spoiler De Un Futuro Cercano.

No Mires Arriba. No mires Abajo.